Las mejores videntes de Barcelona

Mejores videntes Barcelona

¿Algunas vez has querido saber qué te depara el destino? ¿Te has encontrado en una encrucijada importante en tu vida y has querido guía, consejo y orientación al respecto? ¿Quisieras entender más a profundidad algunas de las cosas que te pasan en la vida?

Desde los inicios de la humanidad, y en todas las culturas, han existido muchísimos métodos de adivinación. Desde las runas, las hojas de té, los oráculos, las cartas del tarot, el péndulo, la carta astral, la tradicional bola de cristal… y muchos, muchos más.

Y quienes saben interpretar todos estos métodos de adivinación son las videntes. Estas son personas que nacen con un don natural de intuición y lo desarrollan, lo trabajan, lo potencian y aprenden uno o varios métodos de adivinación. Luego se especializan en ellos y realizan lecturas de ellos para sus clientes, ya sea a distancia o de manera presencial; empleando solo uno o varios métodos.

Si quieres realizarte alguna lectura de estas, o de cualquier otro tipo, te puede ser de gran utilidad buscar una vidente, para que te pueda ayudar y aconsejar en cuanto a los desafíos que vienen en tu vida, ya sea amorosa, profesional, familiar, personal… pero, ¿cómo escoger una vidente? ¿Cómo sabes cuál es realmente buena?

Para resolver esas, y otras dudas, te traemos este artículo, donde te contaremos todo lo que necesitas saber sobre las videntes en Barcelona: cuáles son, qué hacen, cómo escoger una y cuáles son las mejores.



Preguntas frecuentes sobre las videntes

  1. ¿Qué tipos de videntes puedo encontrar en Barcelona?

    En general, los tipos más comunes de adivinación que puedes encontrar en Barcelona incluyen las cartas del Tarot, la carta astral, las runas, los ángeles, el péndulo y el oráculo.
    Más allá de eso, la oferta de videntes se diferencia por si prestan sus servicios de manera presencial, virtual o telefónica. Y, además, cada tipo de adivinación tiene algunos sub-tipos (por ejemplo: hay varios tipos de Tarot)

  2. ¿Son muy caros los servicios de videntes?

    No suelen serlo, ya que quienes realizan esta profesión normalmente lo hacen por amor al arte y como un servicio a la comunidad, al universo, a las almas, etc.
    Además, en ese servicio más que nunca es importante que tengas en cuenta que un mayor precio no necesariamente es lo mismo que mayor calidad. Quienes buscan enriquecerse a costa de ser videntes no suelen ser quienes verdaderamente se destacan en este arte.

Algunos consejos para elegir una vidente

  • Piensa en cuál es tu objetivo al momento de acudir a una vidente. ¿Lo que buscas es una respuesta a una pregunta específica? ¿Un panorama general de tu vida? ¿Información sobre alguien más?
  • Debes decidir (por tu cuenta o por consejo de tu vidente) cuál es el tipo de adivinación que más te gusta y te conviene para tus necesidades. Así podrás escoger si quieres que te lean el tarot, las runas, la carta astral….
  • Busca una vidente con quien resuenes y te puedas llevar bien. La comunicación, la empatía y la buena energía entre ustedes dos serán claves al momento de tu lectura vidente, y harán que la experiencia sea más precisa y placentera.

Las mejores videntes de Barcelona: Nuestras recomendadas

Ahora que ya hemos hablado de todos los aspectos que debes tener en cuenta al momento de buscar una vidente en Barcelona, te presentamos nuestra selección de las mejores, para que tengas una idea de las opciones que tienes y puedas escoger la mejor para ti.

1. Tarot de Manuela

Vidente buena Barcelona

Esta es la mejor vidente de toda Barcelona, porque se especializa en muchísimos tipos diferentes de adivinación: péndulo, runas, tarot, registros akáshicos, cartas astrales… Y es conocida por tener una precisión en sus predicciones de un 95%.

Además, también vende cristales, velas, cartas y otros elementos mágicos que te serán de gran utilidad si te interesa lo esotérico; y realiza otro tipo de rituales y terapias que no son de adivinación, como el Reiki.

Datos de contacto

2. Anna Isabelle РTarot Ang̩lico

Tarot de los ángeles Barcelona

Anna Isabelle es una tarotista enfocada en el Tarot Angélico, que promete ofrecer consultas confiables y económicas (40 euros la sesión de 30 minutos) por teléfono, Skype o FaceTime.

Sus consultas varían en temas como la pareja, la salud, el trabajo, el amor, la familia, el dinero, entre otros temas comunes.

Datos de contacto

3. Marc de la Osa

Gabinete de tarot Barcelona

Las cartas de tarot son la especialidad de Marc de la Ossa, quien es considerado como uno de los mejores tarotistas de Barcelona, y ahora ha puesto un gabinete de tarot para trabajar en conjunto con otros expertos de su nivel.

En su gabinete de tarot leen las cartas tradicionales de manera tanto presencial como virtual o telefónica según te convenga; con precios de 20 euros por cada sesión de 15 minutos.

Datos de contacto

4. Estrella Donate

Vidente sin gabinete Barcelona

Estrella Donato es una mujer que heredó el don de la adivinación de su madre, y desde ahí su pasión ha sido ayudar a las personas a encontrar sus caminos y encontrar consejo en los métodos de adivinación.

Tiene una conexión muy personal con la adivinación y con sus clientes, por lo cual atiende todas sus consultas personalmente y sin gabinete.

Datos de contacto

5. Futuooro

Carta astral y horóscopo Barcelona

Marina Galiana es una de las mejores y más experimentadas videntes de Barcelona y de toda España, y ahora ha conformado un gabinete con otras videntes para ofrecerte una multiplicidad de lecturas y técnicas de adivinación precisas.

Tienen videntes sin cartas, lecturas del Tarot, videntes que adivinan fechas exactas, videntes especializadas en nacimientos, amor, dinero, horóscopos, entre muchas otras áreas y técnicas de adivinación.

Datos de contacto

6. Esmeralda Llanos

Esmeralda Llanos es una de las videntes más reconocidas de España, por la precisión de sus lecturas y por los métodos de adivinación que emplea. Su propósito es simple, pero grande: ayudar a otras personas con sus dones de adivinación.

Lee el tarot, el horóscopo, los signos del zodiaco, las cartas, el oráculo entre otros métodos; en consulta telefónica tanto en España como de manera internacional.

Datos de contacto

6. Pomba Gira

Vidente presencial Barcelona

Pomba Gira es de las pocas videntes en España que emplea el tarot brasileño como un elemento de adivinación, ya que la mayoría de su práctica es de influencia brasileña.

Además, tiene también una tienda esotérica, donde vende extractos, aceites, preparados, amuletos, aguas ritualizadas, amarres para el amor y el dinero, entre otras.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad