Los mejores centros comerciales en Barcelona

Los mejores centros comerciales en Barcelona

¿Estás de vacaciones en Barcelona y quieres ir de compras?, ¿buscas un lugar en el que puedas tener múltiples distracciones?, ¿estarás poco tiempo en la ciudad y por ello quieres visitar solo los mejores centros comerciales en Barcelona?, ¿estás en la búsqueda de souvenirs para llevar a tus seres queridos como recuerdo de tu estadía en Barcelona?

Barcelona es una ciudad muy conocida a nivel mundial, que destaca por sus bellas edificaciones, su gente tan agradable, sus lugares especiales para hacer turismo y tomar unas buenas fotos de recuerdo, y por supuesto, por su vida social movida, que suele hacerse en los mejores clubes nocturnos y en los mejores centros comerciales en Barcelona.

Si estás de paso por la ciudad, te recomendamos no dejar pasar los centros comerciales que ahí podrás encontrar, pues en cada uno de ellos tendrás diversas fuentes de entretenimiento, bien sea para ti solo, para tu familia o para ti y tus amigos ya que hay entretenimiento para todas las personas y para todos los gustos.

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


¿Por qué ir a un centro comercial?

La oportunidad de poder encontrar todo en un mismo sitio hace que la idea y el hecho de ir a un centro comercial resulte muy atractiva no solo para las personas locales sino también para todos aquellos turistas que decidieron visitar Barcelona, mejor conocida como la ciudad Condal.

Son muchos los servicios de los que podrás disfrutar en las instalaciones de estos centros comerciales, y aun así, en los mejores centros comerciales en Barcelona podrás encontrar otras comodidades que los posicionan por encima de los centros comerciales promedio alrededor no solo de España sino del mundo incluso.

Centros comerciales y el coronavirus

Seguramente te preguntarás si es seguro acudir a un centro comercial en situación de coronavirus, y la respuesta es sí, pues los mejores centros comerciales en Barcelona cuentan con las medidas de bioseguridad pertinentes para contribuir a la disminución de los casos de dicho virus.

En todos y cada uno de ellos, es necesario el uso de cubrebocas, el distanciamiento social y por supuesto el uso de gel antibacterial; todo ello para mantener a la población sana y así disminuir el riesgo de contagio. Si por otra parte te preguntas si los espacios son sanitizados, la respuesta es sí, todos los espacios son sanitizados constantemente debido al alto flujo diario de personas.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Hay parking gratis?

    💡 Depende del centro comercial al que asistas, sin embargo debes tener en cuenta de que para poder disfrutar del parking gratuito deberás consumir un monto mínimo en alguno de los locales del centro comercial.

  2. ➡ ¿Cuentan con wifi los centros comerciales?

    💡 Sí, los mejores centros comerciales en Barcelona cuentan con red de wifi abierto para que los usuarios puedan disfrutar de la conexión a internet sin costo alguno; si quieres una mejor conexión podrás conectarte al wifi privado de los locales que visites.

  3. ➡ ¿Hay cine en los centros comerciales en Barcelona?

    💡 Sí, de hecho esa es una de sus principales atracciones; si deseas saber sobre las funciones que están ofreciendo, te recomendamos revisar la cartelera para que te enteres de eso y mucho más.

Si has llegado hasta esta parte del artículo es porque tienes en tus planes hacer una visita a algún centro comercial, es por ello que te invitamos a seguir leyendo el listado de los mejores centros comerciales en Barcelona que hemos elaborado para ti basándonos en sus servicios, instalaciones y personal de atención.

Los mejores centros comerciales en Barcelona

1. WESTFIELD LA MAQUINISTA

centros comerciales grandes

Uno de los centros comerciales que debes visitar en Barcelona ya que cuenta con instalaciones atractivas, así como con servicios que harán más grata tu estadía en la ciudad, tales como tiendas, cines, parking, entre otros más; y no podemos olvidar los sorprendentes eventos navideños de esta época del año.

DATOS DE CONTACTO:

2. GRAN VÍA 2

GRAN VÍA 2

Como uno de los mejores centros comerciales en Barcelona, es una buena opción para entretenerte, bien sea en las tiendas de reconocidas marcas, paseando por sus pasillos, viendo una película en el cine, comiendo en un restaurante de alguna cadena importante o simplemente disfrutando de alguno de sus shows navideños.

DATOS DE CONTACTO:

3. DIAGONAL MAR

DIAGONAL MAR

Si estás buscando un buen plan para navidad, este es el sitio indicado para visitar en compañía de tu familia, pareja o amigos, pues podrás disfrutar de la Christmas Village que hará que vivas intensamente esta festividad; pero si buscas otras actividades, puedes visitar sus tiendas, restaurantes, terrazas o cine.

DATOS DE CONTACTO:

4. MAREMAGNUM

MAREMAGNUM

Una alternativa si quieres salir un poco de lo cotidiano, pues este es un centro comercial a la orilla del mar, podrás disfrutar de un gran día entre tiendas y restaurantes con el aire relajante del mar, así que anímate a conocer este centro comercial que tiene con qué sorprenderte.

DATOS DE CONTACTO:

5. ARENAS DE BARCELONA

ARENAS DE BARCELONA

Uno de los más concurridos de la ciudad, en el que encontrarás variedad y una estructura redondeada bastante atractiva; algo que hace destacar en la zona es la cantidad de ofertas y promociones que puedes ver en la mayoría de sus puestos, así que no te las pierdas y visítalo.

DATOS DE CONTACTO:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad