Las mejores tiendas de repuestos de coches de Barcelona 

Mejores tiendas de repuestos de coches de Barcelona

Nada como tener como proveedor una tienda de repuestos de coches que te garantice un repuesto original y que tenga disponibilidad de las diferentes marcas de coches en el mercado. De una buena tienda de repuestos de coches se espera una atenci√≥n personalizada y profesional, en la que te asesoren en relaci√≥n con las necesidades del cliente 

En Barcelona, hay una gran variedad de tiendas dedicadas a la venta de repuestos de coches de todas las marcas que est√°n en el mercado Europeo; sin embargo, existen tiendas que se especializan en una o algunas marcas de forma exclusiva. 

Estas tiendas generalmente tienen alianzas comerciales con estas marcas en espec√≠fico y muchas veces son las √ļnicas autorizadas para la venta de estos repuestos. 



Consejos antes de comprar en una tienda de repuestos de coches de Barcelona

Cuando est√°s en la b√ļsqueda de alg√ļn repuesto para tu coche, antes de ir a la primera tienda, debes comparar precios, servicios, calidad y garant√≠as ofrecidas. Se recomienda usar repuestos originales para tu veh√≠culo, ya que, el uso de repuestos gen√©ricos puede causar mal funcionamiento en muy poco tiempo y puede generar da√Īos en otras piezas o partes del coche.

Por eso es muy importante estar seguros de que el repuesto es original y no una imitación. Debes comparar precios en otras tiendas, aparte de los servicios que ofrecen; algunas tienen talleres en los que te pueden hacer el cambio de repuesto o tienen disponibles otros servicios extra que quizás sean de tu interés.

Preguntas Frecuentes

  1. ‚ě° ¬ŅLos repuestos tienen garant√≠a?, y de ser as√≠,¬† ¬Ņpor¬† cu√°nto tiempo?

    La garantía de los repuestos se limita a defectos de fabricación, la misma generalmente tiene una duración de un mes. No obstante, algunos pueden tener mucho más tiempo. Es por eso que, es importante preguntar por la garantía antes de concretar la compra.

  2. ‚ě° ¬ŅOfrecen solamente repuestos originales o se pueden conseguir repuestos gen√©ricos?

    En la mayoría de las tiendas encontrarás de ambos; y, generalmente, las empresas serias no tienen problemas en indicar cuando un repuesto es genérico u original; ya que estas empresas entienden que muchos clientes buscan estos repuestos con la intención de ahorrar algo de dinero.

  3. ‚ě° ¬ŅPueden conseguir un repuesto que se encuentra agotado en la regi√≥n?

    Muchas compa√Ī√≠as tienen servicio de importaci√≥n de repuestos que se encuentran agotados para satisfacer los requerimientos de sus clientes. Por lo tanto, si uno es dif√≠cil de encontrar en Barcelona, f√°cilmente pueden solicitarlo contra pedido.

Resumen de recomendaciones

Antes de comprar un repuesto de coche en una tienda para tal fin, recuerda verificar que el repuesto es original o que en efecto se adapta a la marca de tu coche. De esta manera mantienes tu vehículo como de fábrica con todas sus piezas originales o garantizas su funcionamiento con genéricos que en efecto sean los indicados.

A la hora de buscar un repuesto para tu coche, busca los concesionarios autorizados para adquirir el mismo, all√≠ pueden asesorarte en cuanto al repuesto y los talleres especializados en la marca de tu coche o en el problema que este presente. 

  • Compara precios y servicios y elige al que mejores garant√≠as y servicios te ofrecen.
  • Los repuestos para tu coche son muy importantes para el buen funcionamiento del mismo. Y adquirir los indicados es indispensable para la seguridad de tu veh√≠culo y la de tu familia cuando te est√©s desplazando por la carretera.

Los mejores tiendas de repuestos de coches de Barcelona: Nuestros recomendados

1. Recambios Nacenta, SL

repuesto de carro

Con m√°s de 40 a√Īos dedicados a la venta de repuestos de coches de todas las marcas, tienen un amplio stock de repuestos; se especializan en repuestos de Seat, Citro√ęn, Renault, Simca, Talbot, Peugeot y Volkswagen; sin embargo, tambi√©n ofrecen repuestos de otras marcas.

En Recambio Nacenta, SL, además cuentan con un staff de mecánicos expertos en frenos, iluminación, electricidad y aire acondicionado; por lo tanto, te pueden asesorar o realizar el cambio de repuesto si así lo deseas. También son unos de los que ofrecen los mejores precios en repuestos originales.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Carrer de Lepant, 259, 08013 Barcelona, Espa√Īa
  • Tel√©fono: +34 932452749
  • Web: www.recambiosnacenta.com/ 

2. AD MARINA AUTOMOTIVE 2017, SLU

Mejores tiendas de repuestos de coches de Barcelona

Lo que comenz√≥ en 1976,  como una empresa encargada de la venta de autopartes para veh√≠culos, gracias al liderazgo de sus socios, se convirti√≥, en 1989, en una de las m√°s grandes empresas de repuestos con presencia en 23 pa√≠ses de Europa y Norteam√©rica.

Gracias a diferentes alianzas, han podido ampliar su ramo; y en la actualidad es el mayor distribuidor carrocerías, neumáticos, pinturas, lubricantes y partes de maquinaria industrial.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Carrer de Santapau, 74-76, 08016 Barcelona, Espa√Īa
  • E-mail: info@admarina.com
  • Tel√©fono: +34 938 600 677
  • Web: www.admarina.com/es/  

3. Super Taxi SL

Mejores tiendas de repuestos de coches de Barcelona

Super Taxi, es tu tienda de confianza para el cambio de repuestos. Cuentan con la mayor variedad de todas las marcas y además ofrecen servicio de taller con profesionales calificados para la reparación de coches. Su personal está formado por la ITV, para garantizar tu seguridad vial y la de tu familia.

En Super Taxi SL, también encuentras talleres especializados en los diferentes sistemas de tu vehículo. Así mismo, ofrecen el servicio de coche de cortesía en caso de necesitar realizar alguna actividad mientras se repara tu vehículo.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: ARAGON 71 08015 BARCELONA
  • E-mail: info@super-taxi.es
  • Tel√©fono: +34 932260012
  • Web: www.super-taxi.es/ 

4. Recambios Salud

Mejores tiendas de repuestos de coches de Barcelona

Son una compa√Ī√≠a con m√°s de 35 a√Īos de experiencia en la venta de repuestos para todo tipo de veh√≠culos, especialmente para las marcas m√°s reconocidas. Tienen un gran stock de repuestos, te ofrecen asesor√≠a sobre marcas y posibles fallas que pueda presentar tu coche.

Visítalos en su sede para que conozcas de primera mano todos los repuestos que necesitas y la atención con calidez humana; lo más probable es que de aquí salgas con una solución para tu coche.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Passatge de Calafell, 4, 08032 Barcelona, Espa√Īa
  • Tel√©fono: +34 93 357 51 12
  • Web: www.recambiossalud.com/ 

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad