Las mejores empresas de alquiler de limusinas de Barcelona

Las mejores empresas de alquiler de limusinas de Barcelona

¬ŅAlguna vez has so√Īado con montarte en una limusina? ¬ŅSabes que a alguien le encantar√≠a hacerlo y te gustar√≠a regalarle esa experiencia?

Hoy en día disfrutar de una limusina no tiene porqué suponer un gasto grande de dinero. Algunas empresas, como veremos más adelante, ofrecen el alquiler de este tupo de vehículos por horas. De esta manera, tan solo tendremos que pagar las horas que disfrutemos.

Si tienes una despedida de soltera, un cumplea√Īos, si quieres llegar al altar en una de estas o simplemente te apetece darte un paseo por la ciudad, est√°s en el sitio adecuado porque te mostraremos cu√°les son las 8 mejores empresas de alquiler de limusinas de Barcelona.

Además, también daremos respuesta a alguna de las preguntas que te puede surgir a la hora de alquilar este tipo de vehículos.

¬°Empezamos!



Tipos de servicios que ofrecen las empresas de alquiler de limusinas

Por lo general, estas empresas siempre alquilan las limusinas con conductor. Es decir, te alquilan el vehículo y los servicios de la persona que lo conduce. Por eso, el precio, en ocasiones, puede ser elevado. Por lo general, ofrecen los siguientes servicios:

  • Tours por la ciudad. Si vas a ir a Barcelona y quieres ver la ciudad desde una limusina, est√°s de suerte porque muchas empresas organizan tours por los principales monumentos y calles de la ciudad.
  • Salidas nocturnas. Si quieres irte de bares o discotecas, tambi√©n puede ser una gran opci√≥n porque podr√°n llevarte a las mejores de la ciudad.
  • Despedidas de soltera. En el caso de que quieras sorprender a la novia, podr√°s contar con el alquiler de una de estas. La mayor√≠a de las empresas ofrecen packs para despedidas.
  • Bodas. Hay personas que sue√Īan con llegar al altar en una gran limusina de color blanco adornada con bonitas flores. Casi todas las empresas ofrecen tambi√©n este servicio.

Preguntas Frecuentes

  1. ¬ŅCu√°l es el precio del alquiler de una limusina en Barcelona?

    Dependerá de la empresa y del vehículo en el que quieras el paseo. Cada empresa tiene sus propios precios y su propia flota de vehículos. Como en el caso de alquileres de coches, no es lo mismo una limusina Hummer que una limusina Lincoln de color blanco.

    Por lo general, el precio es 150 euros la hora aproximadamente. Eso sí, como hemos dicho dependerá de la empresa, del tiempo contratado y del tipo de vehículo.

  2. ¬ŅSe pueden alquilar las limusinas por horas?

    Sí, es la opción más barata. Además, la mayoría de las empresas ofrecen las tarifas por horas. Cuántas más horas contratemos con ellos, por lo general, mejor será el precio que nos ofrezcan.

    En resumen, si quieres un alquiler de limusina barato, opta por alquilar una por horas.

  3. ¬ŅPuedo contratarla para un evento privado?

    S√≠, adem√°s de los servicios que te hemos mostrado m√°s arriba, tambi√©n podr√°s alquilarla para eventos privados o para lo que t√ļ quieras. Eso s√≠, antes de nada consulta tu idea con la empresa para ver si puede hacer o no tus sue√Īos realidad.


Las mejores empresas de alquiler de limusinas de Barcelona: Nuestros recomendados

Alquilar una limusina no es algo que vayamos a hacer todos los días. Por eso, es importante estudiar bien las alternativas antes de decidirnos por una. Nosotros te vamos a mostrar un listado con las 8 mejores empresas de alquiler de limusinas de Barcelona.

1. Limusinas Barcelonesa

coches de lujo

Es una de las empresas mejor valoradas de la ciudad. Cuentan con una flota muy amplia en la que tienen limusinas Hummer, Lincoln, Mini Bus, Expedition, etc. Cada uno de estos vehículos tiene un precio en concreto.

Est√°n especializados en despedidas de solteros, restaurantes, etc. Tienen disponibles diferentes promociones.

Datos de contacto

2. Zapata Limousines

limusinas cl√°sicas

Tienen una gran flota y ofrecen todo tipo de servicios, eso sí, siempre alquilan sus vehículos con conductor. Ofrecen los siguientes servicios: congresos, ferias, tours por la ciudad, excursiones, viajes, etc.

La flota est√° compuesta por limusinas de alta gama.

Datos de contacto

3. Golden Event

Limusina despedidas de soltero

Es otra de las mejores valoradas y de las m√°s originales. Adem√°s, est√°n recomendados por la p√°gina web y comunidad de Bodas.net. Los servicios que ofrecen son: eventos para empresas, eventos originales, cumplea√Īos, despedidas, casas rurales, etc.

Toda su flota está compuesta por impresionantes vehículos.

Datos de contacto

4. Spain Luxury Cars

limusinas en Barcelona

Como bien indica su nombre, son una empresa de alquiles de coches de lujo. Los servicios que ofrecen son: congresos, desplazamientos corporativos, congresos turismo, transfer desde el aeropuerto hasta donde el cliente desee, etc.

Datos de contacto

5. Barcelona Limousine Service

limusinas baratas

Pueden ofrecer sus servicios durante las 24 horas del d√≠a. Por eso, te podr√°n acompa√Īar tanto en eventos nocturnos como en eventos de d√≠a.

La flota está compuesta por vehículos de la marca Mercedes, todos ellos altos de gama. Los servicios se centran en transfer y en tours y viajes de día.

Datos de contacto

6. Limusinas Hummer Barcelona

limusina Hummer

Sin lugar a dudas es una de las empresas con mejor reputación de toda la provincia de Barcelona. A nosotros nos gustan porque están especializados en vehículos Hummer. Las tienen de diferentes modelos y de diferentes colores: rosa blanca, etc.

En su p√°gina web puedes pedir presupuesto de manera f√°cil e informarte sobre las diferentes promociones que tienen disponibles.

Datos de contacto

7. Partybus Barcelona

limusina por horas

Tienen tanto buses como limusinas especializadas en fiesta. Los servicios que ofrecen son para todo tipo de fiestas, despedidas de soltero y transfer desde el aeropuerto.

Cuentan con vehículos VIP, autobuses y limusinas.

Datos de contacto

8. BARCELONA EXECUTIVE TRANSPORTATION

limusina para cumplea√Īos

Como en otros casos, est√°n especializados en todo tipo de coches lujosos. Los servicios que ofrece esta empresa son: traslado desde el aeropuerto, corporativos, transporte entre dos puntos, tours por la ciudad y celebraciones.

Datos de contacto


¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad