Las mejores animaciones infantiles de Barcelona

Mejores animaciones infantiles Barcelona

Los pequeños suelen tener mucha, muchísima energía. Especialmente en ocasiones especiales en las que estén muchos pequeños reunidos, tengan algún motivo para estar felices y, para colmo, tengan una sobredosis de azúcar, como suele ocurrirles.

¿Te suena familiar? Pues bien, esto es exactamente lo que suele ocurrir en las fiestas de cumpleaños a las que asisten los niños. ¿Cómo canalizar toda esa energía? ¿Cómo controlar a tantos pequeños juntos? ¿Cómo asegurar que pasen un buen rato?

La respuesta a todas estas preguntas está en las animaciones infantiles. Estas son empresas que se dedican a proveer entretenimiento de diversos tipos para los pequeños, asegurando que se puedan divertir al máximo y usar toda esa energía que tienen siempre.

En este artículo te contamos cuáles son las mejores animaciones infantiles de Valencia, así como algunos datos que debes saber antes de buscar una de estas empresas para las fiestas de cumpleaños de tus pequeños, para que puedas encontrar la que sea mejor para ti y se adapte a las necesidades de los pequeños.

¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo para descubrirlas!


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


¿Por qué contratar una empresa de animaciones?

De seguro estás pensando “pero, ¿para qué quiero una de estas empresas si puedo mantener a los niños ocupados yo mismo?” Pues bien, hay dos razones principales que hacen estas empresas casi que imprescindibles.

La primera razón es que sí, tal vez podrías mantener a los niños ocupados. Pero esto implicaría un gran desgaste de energía para ti, y también implicaría muchos riesgos, como perder el control del grupo de niños, que alguno se te escape, que haya un accidente etc. En cambio, las empresas de animaciones son profesionales en todo esto, por lo cual tienen una gran oferta de actividades para entretener a los niños sin que sus padres tengan que desgastarse, y para tenerlos bajo control y con mínimos o nulos riesgos.

La segunda razón es que el entretenimiento que ofrecen estas empresas es inigualable a ojos de los pequeños. Hinchables, globos, payasos, magos, música, bailes… estas son solo algunas de las cosas que estas empresas ofrecen y que logran que los niños descarguen toda su energía y se diviertan. Seguramente, tú mismo no podrías ofrecer una oferta así de amplia, y mucho menos sin gastar un dineral.

Por todo lo anterior es que estas empresas son la mejor opción que debes tener en cuenta para tus fiestas infantiles. Pero entre ellas existe una gran variedad de actividades que ofrecen, los precios que cobran, etcétera.

Por eso, aquí te presentamos a las mejores empresas de animaciones infantiles de Barcelona, junto con todo lo que necesitas saber sobre ellas en caso de querer contratarlas, para que puedas tomar una decisión.


Las mejores animaciones infantiles de Barcelona: Nuestras recomendadas

Entonces, sin más preámbulo, te presentamos las mejores animaciones infantiles de Barcelona, de las cuales podrás saber más con los datos que te brindaremos, incluyendo sus datos de contacto en caso de que quieras contactar con alguna. Sigue leyendo para descubrirlas.

1. Animarius

empresas de animaciones infantiles Barcelona

Los Tirantes Dorados, el equipo de animadores profesionales de esta empresa, tienen experiencia desde el 2007 animando fiestas de todo tipo tanto para niños como para adultos, escuchando exactamente lo que tú quieres para la fiesta y priorizando la seguridad y la comodidad de todos sus asistentes.

Respecto a las fiestas infantiles, animan fiestas de cumpleaños, comuniones, bautizos y fiestas populares (por ejemplo, fiestas de fin de curso). Para cada una de estas brindan servicios integrales, como proveer la comida y la torta, recibir a los asistentes al momento de la llegada, disfraces, concursos, “shows”, sorpresas, y más.

Datos de contacto

2. Chispitas

fiestas infantiles Barcelona

El pilar fundamental de esta empresa es que las animaciones no solo deben ser divertidas sino educativas, para que puedan aportar al desarrollo de los niños en esta etapa tan crucial de su formación.

Por esto, sus actividades buscan estimular la motricidad psicomotora fina y gruesa, y fomentar hábitos de ejercicio físico, la convivencia y el compañerismo. Para esto, cuentan con un equipo multidisciplinar, compuesto por actores, animadores y monitores que trabajan animando eventos en toda Cataluña.

Datos de contacto

3. Animaciones Jajejijoju

precios de payasos para cumpleaños Barcelona

Llevan 18 años dedicados a la animación de fiestas de cumpleaños, comuniones, bautizos, eventos escolares y municipales, enfocados en fomentar el desarrollo, el ejercicio y la diversión en niños y niñas de todas las edades.

Sus animaciones son muy variadas, ya que cuentan con “shows” de magos, payasos, animadores infantiles, guiñol y cuentacuentos, Reyes Magos, Papá Noel y muchos otros personajes que a los pequeños les fascinarán.

Datos de contacto

4. Just for you kids

shows infantiles Barcelona

“Una animación diferente” es el lema de esta empresa, que promete realizar animaciones para los niños en las que ellos no sean simplemente espectadores, sino partícipes activos en su diversión, mediante talleres de manualidades, que son la base de sus animaciones.

Se dirigen a empresas que quieran realizar actividades con familias o niños buscando la promoción de sus productos; o a las familias mismas, que quieran realizar fiestas de cumpleaños, actividades para los días sin escuela, casales y animaciones en celebraciones familiares (bodas, comuniones, etc.)

Datos de contacto

5. Festial

Sala de fiestas Barcelona

Festial es una sala de fiestas; un espacio de 180 metros cuadrados pensado para acomodar cualquier idea de evento que tengas: comuniones, fiestas de cumpleaños, baby showers, talleres, entre muchas otras.

Tienen varias zonas donde ofrecen recursos y actividades especiales para niños de todas las edades: chiquipark con tobogán piscina de bolas, camas elásticas, juguetes, futbolín y ping pongpizarras gigantes con tizas, pantalla de TV y equipo de música.

Datos de contacto

6. La Cuca animaciones

Animaciones eventos escolares Barcelona

La Cuca es una animadora profesional que anima eventos infantiles tanto para familias como para ayuntamientos, asociaciones de vecinos/as, escuelas, guarderías y empresas relacionadas con la educación y el ocio infantil.

Ofrece diferentes actividades para los eventos:  magia, juegos, bailes, pintacaras, globoflexia, minidisco, pompas de jabón gigantes, juegos con paracaídas infantil, títeres… todas con un seguro de responsabilidad civil incluido.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad