Las mejores discotecas de los años 80 de Barcelona

Las mejores discotecas de los años 80 de Barcelona

LAS MEJORES DISCOTECAS DE LOS 80 DE BARCELONA

La movida nocturna en Barcelona regresa con más fuerza y las mejores discotecas de los años 80 abrirán nuevamente sus puertas. Ante la pandemia que azota, el Govern de Catalunya ordenó el cierre de todos los espacios dedicados al ocio nocturno.

Estos incluyen: discotecas, salas de fiestas, cafés, teatros, restaurantes, espectáculo, pubs, bares de copas, loungues e instalaciones eventuales. Sin embargo, está ordenanza tuvo vigencia desde el 24 de julio de 2020 hasta el 11 de febrero de 2022.

Es por esto que ya es hora de prepararte para disfrutar nuevamente, así que te brindamos la más selecta recomendación de los sitios de encuentro disponibles desde el 11 de febrero.



Consejos antes de ir a las mejores discotecas y bares ambientados en los 80 de Barcelona

Recordar es vivir y disfrutar de la buena música y estilo de los bares de los años 80, te permite experimentar esa sensación de déjà vu que te trasladará a los mejores momentos de la década de los años 80, considerada la época dorada de la música.

Un deleite total con diversidad de géneros musicales que también te permitirán mejorar tu estado anímico general.

No olvides que la música reduce el estrés, mejora la memoria y la capacidad cognitiva, mientras aporta el optimismo necesario para romper con la negatividad existente en nuestros días.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿En estas discotecas solo colocan música de los 80?

    La selección musical es muy amplia, por lo general se  mezcla con otras eras de la música. Hay locales en los que colocan música variada con la de los años 90 y hay otras en las que realizan sus mezclas con música hasta de los años 50.

  2. ➡ ¿Todos los días colocan música de los años 80?

    Tendrás la posibilidad de disfrutar de esta música y su ambiente ochentero cada vez que vayas sin ninguna restricción; sin embargo, debes consultar si tienen horarios establecidos.

    Por lo general cuentan con horarios en los que establecen el tipo de música y ambiente para cada ocasión.

  3. ➡ ¿Es necesario asistir con look de los 80?

    Esto es completamente a tu gusto; sin embargo, en algunos locales ofrecen la posibilidad de noches temáticas y actividades especiales para tu disfrute.

Resumen de recomendaciones

Escoge una de las discotecas que se encuentren cercanas a zonas conocidas por ti y que sean de fácil acceso. Ya que vivirás una experiencia de los 80, recuerda tener en cuenta lo siguiente.

  • Si vas con un grupo de amigos y estos son de edades diversas, conversen sobre si este estilo de música es del agrado de todos para que la experiencia sea agradable para el grupo en general.
  • Aprovecha la ocasión para disfrutar sin límites y acuerda si desean ir con looks ochenteros para disfrutar aún más.

Las mejores discotecas de los 80 de Barcelona: Nuestros recomendados

1. Jamboree

bares ambientados en los 80 en Barcelona

Inaugurada en 1960, Jamboree, posee dos salas. Su esencia es underground y promueven la participación de artistas poco reconocidos comercialmente en los géneros de los años 80 y 90, pasando del jazz R&B y hip hop.

Las sesiones de jazz empiezan a de 20:00 a 22:00, la disco como tal empieza desde las 00:30. Los lunes hay sesiones de Jam desde las 20:00. 

Datos de contacto

2. Sidecar Barcelona

música de los 80 en Barcelona

El local inaugurado en  1982 cuenta con un elegante bar, escenario y terraza, para disfrutar los días sábados de los géneros rock, heavy metal, electro rock y rock indie  de los años 80 y 90. Abren de jueves a domingos de 17:00 a 03:00, los demás días ofrecen diversos géneros musicales.

 Datos de contacto

  • Dirección: placa reial, 7, 08002
  • E-mail: info@sidecar.es
  • Web: www.sidecar.es

3. Luz de Gas

discotecas Barcelona

Una de las discotecas más elegantes y estilizadas de Barcelona. Cuentan con una capacidad de 1000 personas y en su sala principal se encuentra un teatro bar con una luminaria impresionante.

Si buscas algo más tranquilo, posee una Sala B. Esta disco se encuentra disponible al público de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 para  disfrutar de bandas realizando covers de los años 80 entre otros. En su página web puedes encontrar el calendario de actividades con las presentaciones en vivo.

 Datos de contacto

4. Q Pedralbes Disco

bailar música de los 90 en Barcelona

Ubicada en una torre similar a la época medieval que le otorga un ambiente único, Q Pedralbes disco posee 512 metros cuadrados de los cuales 120 pertenecen a una terraza al aire libre de apariencia antigua donde se puede apreciar la torre.

Tienen una pista de baile bastante moderna, un escenario de conciertos, 5 barras para refrescarte y 3 salas exclusivas. Los jueves el género musical destacado es el rock y la música en vivo desde las 19:00 hasta 00:30.

Los viernes y sábados son los favoritos con música de los años 80 y 90 desde las 23:30 hasta las 6:00. Los domingos abren para diversos estilos musicales de 18:30 a 22:00.

 Datos de contacto

  • Dirección: calle santa Catarina de Siena 28, 08034
  • E-mail: info@ discoqpedralbes.com
  • Teléfono: +34 932 051 203 
  • Web: www.discoqpedralbes.com

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad