Los mejores sitios para hacer nudismo en Barcelona

Los mejores sitios para hacer nudismo en Barcelona

¿Quieres salir de tu zona de confort? ¿Hacer algo totalmente distinto? ¿Sabes en qué consiste el nudismo? ¿Te gustaría hacer nudismo en un lugar seguro? ¿Sabías que hay lugares para hacer nudismo en tu localidad?

Para quienes buscan algo totalmente distinto o ya lo practican y quieren saber dónde llevarlo a cabo, el nudismo es una ideología y práctica que hacen muchas personas en esta sociedad más moderna. Es una acción en la que la persona, en un espacio público autorizado, hay que estar desnudo completamente.

Las personas que lo llevan a cabo dicen que está relacionado con la libertad y a su vez con la naturaleza. La intención es mostrarse tal cual es, dejando de lado cualquier intención sexual de por medio. Hay comunidades que defienden esta práctica y viven influenciadas por el naturismo.

Es considerada como una forma de vida comunitaria, donde no existen los prejuicios ni las discriminaciones. Incluso, entre sus beneficios está que promueve la salud a través del contacto con los medios naturales, como el sol, el aire o la tierra.

¿Alguna vez has querido probar el nudismo? Pues, a lo largo de este artículo, se hablarán de los mejores sitios en donde hacer nudismo en Barcelona, desde playa donde hacerlo, nudismo de invierno hasta el nudismo gay, no existen los límites, es una práctica liberadora.

¡Vamos allá!

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Qué recomendaciones hay antes de hacer nudismo?

    💡 ●     Respetarte a ti mismo y a los demás: Para que el nudismo funcione, su base es el respeto mutuo. Hay que dejar de lado la pena y la vergüenza, además de no ser imprudente con las miradas y saber que no hay presión a desvestirte de inmediato.
    Quienes practican el nudismo saben que es un proceso de adaptación por el que todo el que quiere hacerlo debe atravesar poco a poco.
    ●     Los sitios nudistas son un lugar para encontrar la paz: Este tipo de lugares tienen como característica que son un sitio en donde la gente puede estar tranquila.
    ●     Tomarse un momento para relajarse y disfrutar del momento: Es cuestión de sentirse a gusto y cómodo cuando se haga, y que incluso puede hacerse de una actividad que pueda cambiar la forma de ver su vida.

  2. ➡ ¿Qué se debe y qué no se debe hacer en lugares nudistas?

    💡 ●     Estar al pendiente de las señales: Saber mantener y establecer los límites establecidos. En las playas, en su arena, se puede ver el comienzo de la zona nudista. Si por cualquier despiste traspasas la línea, los otros bañistas pueden sentirse incómodos.
    ●     No llevar cámaras y ser muy prudente con el uso del teléfono celular: No hay que llevar una cámara, porque hay quienes se sienten incómodos frente a una cuando están haciendo la práctica, por lo que preguntar o evitarlo sería lo ideal. A las personas, cuando están en su intimidad, no les agrada la idea de ser fotografiados completamente desnudos.

Si has llegado hasta aquí es porque te hemos convencido de asistir a uno de los mejores lugares para hacer nudismo en Barcelona, y es por eso que ahora te los enumeramos para que conozcas más sobre lo que cada uno tiene para ofrecerte y sobre las fortalezas que tiene cada uno de estos sitios, en comparación con otros del mercado.

Los mejores lugares para hacer nudismo en Barcelona

Playa La Mar Bella

playa mar bella

Considerado como uno de los sitios en donde practicar nudismo en Barcelona, este sitio cuenta con una ubicación privilegiada y todos los servicios necesarios como duchas, aseos, restaurantes y socorristas. Está en el distrito de San Martí y tiene una longitud de unos 500 metros. Se recomienda ir por la mañana porque a lo largo de la tarde se llena el espacio.

DATOS DE CONTACTO:

  • Dirección: Passeig Marítim de la Mar Bella 104 Barcelona, España.

Playa de la Ricarda – El Prat de Llobregat

nudismo invierno

Para muchas personas es la playa perfecta para hacer nudismo y tiene mucha razón, porque es un sitio con vistas increíbles. Su arena es fina y dorada y las aguas suelen estar bastante limpias por lo que son ideales para practicar snorkel. La playa tiene servicio como parking, bus, duchas, chiringuitos y demás servicios que necesites, así como de un vigilante de playa.

DATOS DE CONTACTO:

  • Dirección: 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España.

Les Roques – Calella de Mar

playa hacer nudismo

Esta playa está dividida en calitas más pequeñas, que cuentan con un agua cristalina y las zonas de arena y las pequeñas calas se separan por rocas. Vale la pena visitar esta playa sólo está a poco más de 30 minutos de Barcelona, la hace perfecta ya que está lo suficientemente alejada de la población como para tener tranquilidad.

DATOS DE CONTACTO:

  • Dirección: Carretera N-II, s/n. 08350 Arenys de Mar.

Playa del Home Mort – Sitges

nudismo gay

Es la primera playa para la comunidad LGTBI de todo el mundo, por lo que es mucho más especial, además, es preciosa con unas grandes vistas. Tiene un acantilado y la playa es un poco más ancha. En este sitio se puede tener un día fabuloso, porque es una costera muy pintoresca y artística.

DATOS DE CONTACTO:

  • Dirección: Playa Platja de l’Home Mort, s/n. 08870 Sitges.

Cala Morisca – Garraf

Cala Morisca – Garraf

Está hacía abajo de los acantilados del conocido Parque Natural del Garraf encontramos Cala Morisca. Es un espacio considerado como urbano pero perfecto para aquellos que aman la naturaleza y que quieren tener después un lugar en donde comer, merendar o disfrutar del ambiente.

DATOS DE CONTACTO:

  • Dirección: Ctra. de Rat Penat a, Avinguda de Plana Novella, Km. 3.5.

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Fuentes Utilizadas

Web de AANUMA

Web de CCN

Webs de GNC

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad