Las mejores empresas de fumigación de Barcelona


Las mejores empresas de fumigación de Barcelona

Las infestaciones de insectos (hormigas, termitas, pulgas, cucarachas, moscas) u otras plagas en tu casa, jardín, negocio o cualquier otra propiedad pueden resultar muy problemáticas.

Adem√°s, estas no son el √ļnico tipo de infestaci√≥n que puede afectarte. Los al√©rgenos, virus, bacterias, √°caros… todo esto tambi√©n puede ser una plaga o un tipo de infestaci√≥n.

Todas estas situaciones no solo son extremadamente incómodas, sino que también son potencialmente peligrosas. Pueden traerte problemas de picaduras, alergias, infestaciones a tus mascotas o plantas, transmisión de enfermedades, entre otras cosas.

Pero tranquilo, que no tienes que lidiar con esto solo. En este artículo te presentamos las mejores empresas de fumigación de Barcelona, para que si tienes alguna infestación o problema de este tipo sepas a dónde acudir en caso de necesitarlo y tener la calidad de sus servicios asegurada.




Consejos para contratar una empresa de fumigación

  • Revisa qu√© servicios ofrece la empresa que vas a contratar. Esto va a depender de si, por ejemplo, quieres una √ļnica fumigaci√≥n, o si buscas controles peri√≥dicos, o del tipo de plaga que quieras erradicar, de si es en tu vivienda o en un negocio o un veh√≠culo.
  • Averigua por los diferentes m√©todos disponibles. ¬ŅQuieres una fumigaci√≥n qu√≠mica? ¬ŅUn tratamiento respetuoso con el medio ambiente? Lo mejor es que sea algo con lo que te sientas c√≥modo, y que verifiques que usen materiales y m√©todos certificados y de buena calidad.
  • Prot√©gete lo m√°s que puedas. Cualquiera que sea la infestaci√≥n con la que est√©s tratando, puede traer peligros al lugar en el que est√©, desde mordidas, picaduras, infecciones, etc. Pero, adem√°s, puede que los qu√≠micos usados para exterminarlas sean peligrosos para los humanos en alguna medida. Entonces, haz lo necesario para que el problema no sea m√°s complicado de lo que debe: si debes retirarte de ese lugar unos d√≠as, por ejemplo, hazlo.

Las mejores empresas de fumigación en Barcelona: Nuestras recomendadas

Ahora que ya hemos hablado de todos los aspectos que debes tener en cuenta al momento de buscar una empresa de fumigación en Barcelona, te presentamos nuestra selección de las mejores, para que tengas una idea de las opciones que tienes y puedas escoger la mejor para ti.

1. Desla

Los servicios de Desla se centran en la desinsectación, la desratización y la desinfección, pero también realiza otras actividades más especializadas como el tratamiento de maderas.

En cada uno de sus tratamientos priorizan los medios de eliminación físicos y biológicos sobre los químicos, para así reducir su impacto ambiental, pero manteniendo la eficacia de sus tratamientos.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Ronda Guinard√≥, 24. Barcelona
  • Tel√©fono:  932843137
  • Web: http://desla.net/

2. FastControl

fastcontrol

Con una experiencia de m√°s de 15 a√Īos, FastControl se ha convertido en una de las empresas m√°s destacadas en la desinfecci√≥n, desratizaci√≥n, desinsectaci√≥n, control de aves y tratamiento de maderas en Barcelona.

Proveen garant√≠as de un a√Īo para todos sus trabajos, y adaptan sus m√©todos a las necesidades individuales de cada cliente, pero siempre buscando minimizar el uso de productos qu√≠micos que puedan ser nocivos para los clientes, el personal t√©cnico y el ambiente.

Datos de contacto

3. Blanco Plagas S.L.

Las empresa Blanco Plagas provee un servicio de control de plagas a lo largo de toda Catalu√Īa a un precio econ√≥mico (uno de los m√°s econ√≥micos del mercado).

Cuentan con profesionales con mucha experiencia y productos de primera calidad para que sus limpiezas sean de la manera m√°s eficiente posible para tus necesidades particulares.

Datos de contacto

4. Nocucas Control de Plagas

Nocucas se destaca por las altas valoraciones que tiene en las opiniones de sus clientes, por su servicio amable, eficaz, altamente profesional y de calidad.

Adem√°s, su servicio se especializa en la respuesta r√°pida. Act√ļan en las 24 horas posteriores a la solicitud del servicio por parte de sus clientes para ayudarte a eliminar las plagas con las que est√©s lidiando de la manera m√°s r√°pida posible.

Datos de contacto

5. Diset Control de Plagas

Diset es una empresa que cuenta con m√°s de 20 a√Īos de experiencia en el sector de la sanidad ambiental y control de plagas. Cuentan con personal muy profesional y productos de alta efectividad para realizar cualquier trabajo que sus clientes necesiten.

Sus áreas de especialidad son la desinfección y sanidad ambiental, la desratización, el tratamiento de maderas, el control de aves y la desinsectación.

Datos de contacto

6. Desinfecciones Cimax

El método de trabajo de Cimax se realiza en diferentes etapas: el diagnóstico previo de la situación, la planificación del método a ser utilizado, la implementación de los tratamientos seleccionados y el posterior seguimiento y control.

Sus tratamientos son muy r√°pidos, eficaces y duraderos, y su equipo humano tiene un trato profesional y amable con sus clientes.

Datos de contacto

7. Todoplagas

todoplagas

Todoplagas Barcelona es una empresa que ofrece sus servicios para viviendas urbanas o rurales y tambi√©n para todo tipo de empresas, sector sanitario, peque√Īo comercio, sector educativo, restaurantes y bares.

Cada uno de sus servicios est√° orientado a las necesidades personalizadas y √ļnicas de cada cliente, y busca proveer un efectivo control de xil√≥fagos, fumigaci√≥n, desratizaci√≥n, desinsectaci√≥n y desinfecci√≥n.

Datos de contacto

8. Cat Plagues

CatPlagues es una empresa dedicada a la erradicaci√≥n y control de plagas en Barcelona y toda Catalu√Īa. Sus t√©cnicos est√°n altamente cualificados para poder actuar sobre todo tipo de plagas: desratizaciones, chinches, termitas…

Estudian cualquier caso particular sin compromiso y se adaptan a las necesidades de todos los clientes, ofreci√©ndoles una garant√≠a m√≠nima de 1 a√Īo. Ofrecen sus servicio a particulares, comunidades de vecinos, naves industriales, bares, restaurantes, hoteles, almacenes, hornos, hospitales…

Datos de contacto


¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad