Las mejores limpiezas de sof√°s de Barcelona

Mejores limpiezas de sof√°s Barcelona

Probablemente en tu casa (o incluso en tu lugar de trabajo) tienes al menos un sofá. Y, si ese es el caso, seguro sabes lo difíciles que pueden ser de limpiar, lavar, desinfectar, etc.

Pero así como son de difíciles de limpiar, también es muy importante que lo hagas. Son una de las superficies en las que más tiempo pasamos, y además suelen ser superficies absorbentes. Esto hace que sean muy propensos a la acumulación de bacterias y suciedad de todo tipo.

El problema es que, si tratas de limpiarlos o lavarlos t√ļ mismo, adem√°s de lo dif√≠cil que seguro te resultar√°, puede que no lo hagas bien del todo, o incluso llegues a podrir el sof√°. Horrible, ¬Ņno?

Lo bueno es que no tienes que hacerlo t√ļ mismo. Hay muchas empresas que se dedican a realizar limpiezas de sof√°s de manera profesional, con todas las herramientas, t√©cnicas y experiencia necesarias para realizar la limpieza y el lavado de tu sof√° de la mejor manera posible.

Para saber cuál de todas las empresas de este tipo disponibles deberías escoger, te traemos este artículo, en el que te contaremos sobre las mejores limpiezas de sofás de Barcelona para que sepas a dónde acudir en caso de necesitar una.



Preguntas frecuentes sobre las limpiezas de sof√°s

  1. ¬ŅC√≥mo se realiza la limpieza de sof√°s?

    Los sof√°s suelen lavarse con m√°quinas especiales, de agua o vapor tal vez. Algunas tambi√©n se realizan a mano, con agua y jab√≥n o alg√ļn limpiador, pero teniendo cuidado de no ir a echar demasiada agua que podr√≠a podrir el sof√°. Igualmente, se garantiza un adecuado secado de las superficies y el interior del sof√° que previene que queden residuos de humedad, y tambi√©n de jab√≥n o limpiadores.
    Normalmente, estas limpiezas se realizan a domicilio para evitar el traslado y movimiento excesivo de los sofás, lo cual es mucho más cómodo para ti también.

  2. ¬ŅPor qu√© podr√≠a podrirse un sof√°?

    Esto suele suceder porque se traspasa mucho líquido de la superficie del sofá a su interior, y si este está hecho de un material muy suave (por ejemplo, espuma), este puede absorber el agua y la humedad y derivar en el crecimiento de moho u otras bacterias similares que deriven en que se deteriore y finalmente se pudra el relleno del sofá.

Algunos consejos para conseguir una limpieza para tu sof√°

  • Ten en cuenta tu presupuesto. Si bien estos servicios no tienden a ser excesiva o exhuberantemente costosos, s√≠ pueden variar grandemente en cuanto a qu√© tan econ√≥micos pueden llegar a ser. Ten en cuenta cu√°nto puedes pagar para no excederte de presupuesto y encontrar una empresa de limpieza que se adapte a eso.
  • Busca entender bien cu√°l es la mejor opci√≥n para tu situaci√≥n. ¬ŅNecesitas limpiar solo un sof√° o varios? ¬ŅTe conviene m√°s que se limpie con m√°quina o a mano? Piensa en esto para buscar el mejor servicio para ti.
  • Comun√≠cate bien con el servicio que vayas a contratar. La comunicaci√≥n, el buen (o mal) entendimiento que puedas tener con quienes van a limpiar tu sof√° es clave para asegurarte de que no haya sorpresas y los resultados sean exactamente como t√ļ los quieres.

Las mejores limpiezas de sof√°s de Barcelona: Nuestras recomendadas

Ahora que ya hemos hablado de todos los aspectos que debes tener en cuenta al momento de buscar una limpieza de sofás en Barcelona, te presentamos nuestra selección de las mejores, para que tengas una idea de las opciones que tienes y puedas escoger la mejor para ti.

1. Clean and Iron

Limpieza a domicilio Barcelona

Clean and Iron es mucho m√°s que una limpieza de sof√°s: es un servicio de limpieza integral para hogares, locales o empresas, con el cual puedes despreocuparte de todo el aseo de tu hogar.

Lavar, limpiar, planchar, poner a punto, realizar mantenimiento… todo lo que necesites de limpieza lo puedes conseguir en esta agencia.

Datos de contacto

2. Ninot

Tintorería clásica Barcelona

Ninot es una empresa de lavander√≠a y tintorer√≠a con cuarenta a√Īos de experiencia, que se enfoca principalmente en la realizaci√≥n de tintorer√≠a cl√°sica de alta calidad.

Por eso, trabaja con algunas de las más destacadas marcas del mercado de la moda, como Pronovias y Hermes, y presta servicios como almidonado, limpieza de pieles, limpieza de cortinas y tapicerías y limpieza especializada de ropa de etiqueta y vestidos.

Datos de contacto

3. Limpio Tapicerías

Limpieza sof√°s Barcelona

Esta empresa se especializa en la realización de limpiezas a domicilio de todo tipo de tapicerías: coches, sofás, colchones, sillas, alfombras, moquetas, etc.

Su promesa es darle un aspecto nuevo (renovado, en realidad) a todas tus piezas de tapicería, con el mejor precio del mercado y el aval de sus muchos clientes satisfechos con el servicio.

Datos de contacto

4. Tapinet

Limpieza superficies Barcelona

Tapinet promete dejar cualquier superficie o tapicería (sofás de piel, sofás de tela, alfombras, colchones, moquetas, etc.) como si estuvieran nuevos y perfectamente limpios.

Su limpieza es completamente garantizada y cuentan con productos anti-manchas y las mejores tecnologías de inyección y extracción que llevan a domicilio a tu casa para hacer la limpieza.

Datos de contacto

5. Netges Llumar

Limpieza integral Barcelona

Esta empresa se dedica a la realización de limpiezas completas e integrales de todo tipo de superficies y lugares, desde suelos, vidrios, empresas, hogares, locales comerciales, entre otros.

Ya sea en tu hogar, lugar de trabajo, obra terminada, negocio o cualquier otro espacio, todos tus trabajos de limpieza puedes confi√°rselos a Netges Llumar.

Datos de contacto

6. Euval Limpieza

Limpieza moquetas Barcelona

Moquetas, suelos, cristales, espacios (residenciales o de trabajo), muebles, sof√°s… todos estos y m√°s son las superficies y lugares que Euval lleva limpiando durante los √ļltimos 24 a√Īos.

Por esto es y sigue siendo la empresa preferida de muchos de sus clientes fieles, quienes han quedado muy satisfechos con el servicio brindado a lo largo de los a√Īos.

Datos de contacto


Fuentes Utilizadas

  • https://www.ascen.net/
  • http://www.aspel.es/
  • http://www.netegestotnet.com/es/

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad