Las mejores fisioterapias a domicilio en Barcelona

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Las mejores fisioterapias a domicilio en Barcelona

¿Necesitas de fisioterapias a domicilio, que te ayuden a mejorar tu condición?, ¿quieres que te asignen un tratamiento de terapia física?, estás interesado en recibir fisioterapia para calmar algún dolor en específico?, ¿te recomendaron asistir a fisioterapias y no sabes a que centro acudir?, ¿tus movimientos se ven limitados por algún accidente y quieres volver a la normalidad?

Nos hemos tomado la tarea de seleccionar centros de terapia física que ofrezcan fisioterapias a domicilio, para que se conviertan en tus mejores aliados al momento de recuperarte de situaciones físicas que complican tu día a día.

Es entendible que te sientas más cómodo con las fisioterapias a domicilio que con las fisioterapias tradicionales, y es por ello nos gustaría ayudarte a decidirte por algún centro de rehabilitación de calidad para que mejores y puedas continuar con tu vida con esa normalidad que mereces y que tanto anhelas.

Si has sufrido algún tipo de accidente y te ha producido una lesión, o si tienes alguna discapacidad que te impide seguir adelante con tu rutina diaria, lo mejor es que acudas a fisioterapia y, si prefieres no trasladarte, sino que los fisioterapeutas vayan a ti, te invitamos a seguir leyendo este artículo sobre fisioterapias a domicilio en Barcelona.


¿De qué se encarga un fisioterapeuta específicamente?

Principalmente, este profesional de la salud se encarga de estructurar un tratamiento para cada paciente, que se adapte a sus requerimientos con la finalidad de sanar su dolor y devolverles la movilidad física parcial o completa, según la gravedad de cada caso.

Además, se encarga de llevarle un seguimiento a tu tratamiento para que así puedan ver de cerca tu desarrollo a medida que recibes las fisioterapias en la comodidad de tu hogar, así como los logros que vayas obteniendo. Esto te permitirá ver los pequeños pero progresivos avances que tendrás una vez que comiences con las fisioterapias a domicilio.

Ventajas de las fisioterapias a domicilio

Evidentemente, la principal ventaja es que los pacientes recibirán sus fisioterapias sin tener que abandonar su hogar, ya que los profesionales se trasladan hacia ellos con todos sus implementos para la terapia.

Además, esta modalidad incluye variadas técnicas que contribuirán a la mejora de los pacientes tales como técnicas miofasciales, terapia con electricidad, movilizaciones tanto pasivas como activas, punción seca, estiramientos y ciertos tipos de vendajes para recuperar funciones de partes corporales.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Cuánto duran las sesiones de fisioterapias a domicilio?

    💡 Pueden durar una hora o una hora y media según el tratamiento que recibas por parte de los fisioterapeutas, lo cuál dependerá de la situación en la que te encuentres. Sin embargo, también dependerá del plan de sesiones que tú desees.

  2. ➡ ¿Necesito tener las herramientas para la fisioterapia como la camilla y los aceites?

    💡 No, no te preocupes por ello, ya que los profesionales de las fisioterapias a domicilio llevan todo lo que necesitarán para poder atenderte en la comodidad de tu casa.

  3. ➡ ¿Qué tipo de masaje me harán?

    💡 El que el profesional que se encargue de evaluarte considere necesario, ellos siempre te recomendarán ciertos masajes que te ayudarán a recuperarte.

Las mejores fisioterapias a domicilio en Barcelona

1. FisioConfort

fisioterapia a domicilio

Es una empresa que se dedica exclusivamente a ayudar con la recuperación de rodillas post quirúrgicas y cuenta con fisioterapeutas con muchos años de experiencia en este tipo de recuperación.

Ofrecen servicio de fisioterapia a domicilio con una atención bastante personalizada, que permite que los clientes sean atendidos correctamente según cada una de sus necesidades; sin duda alguna, si quieres recuperar la movilidad de tu rodilla debes contactar a este grupo de fisioterapeutas.

Datos de contacto:

2. Servicios de fisioterapia a domicilio

Servicios de fisioterapia a domicilio

Este es un grupo de profesionales médicos que en un principio fue únicamente una organización dedicada a las fisioterapias a domicilio pero que, gracias a lo demandada que resultó ser, decidió ampliar sus servicios sanitarios.

Su equipo de especialistas está capacitado para cubrir las áreas de fisioterapia, enfermería, trabajo social, logopedia y terapia ocupacional; esto se lo deben a los años de experiencia que lleva cada uno de los profesionales del equipo de trabajo.

Datos de contacto:

3. FisioReact

FisioReact

Una nueva forma de encontrar personal calificado para realizar fisioterapias en la comodidad de tu hogar; esta es una plataforma que hace más accesible la fisioterapia y los masajes para que estén al alcance de todas las personas que necesiten de ello.

Te permite escoger tu tratamiento, así como el lugar y el momento ideal. Es una buena opción si quieres buscar entre varios fisioterapeutas para que puedas dar así con el que tu consideres el indicado.

Datos de contacto:

4. Rodry Fisioterapia

RodryFisioterapia

Grupo de fisioterapeutas que desde el 2008 han prestado excelentes servicios a cada uno de sus pacientes. Ofrecen masajes terapéuticos y relajantes, así como también masajes deportivos, pruebas ortopédicas, estiramientos que pueden ser pasivos o activos y técnicas osteopáticas.

Se dedican a ayudar a que los pacientes se recuperen para que vuelvan a tener la misma actividad física que antes, al igual que a cuidar sus lesiones, además de aplicar terapias preventivas para que se eviten ciertas lesiones a futuro.

Datos de contacto:

5. Fisiogracia

Fisiogracia

Es uno de los centros de rehabilitación que podrás encontrar en Barcelona y que cuenta con fisioterapias a domicilio para que no te tengas que movilizar tú, sino que ellos llegan a tu hogar para brindarte un servicio médico de primera calidad.

Su personal está formado por fisioterapeutas egresados del Colegio Profesional de Fisioterapeutas, es decir que cuentan con la preparación necesaria para poder atender pacientes que necesiten de este tipo de masajes para mejorar sus lesiones o aliviar dolores, así como para hacer más llevaderas ciertas discapacidades.

Datos de contacto:

6. FisioHogar

Fisiohogar

Su equipo ofrece fisioterapias a domicilio, para las cuales llevarán todas las herramientas necesarias para hacer que tus sesiones sea las mejores y puedan hacerse sin limitaciones.

Se preocupan por tu salud, por lo que te hacen recomendaciones de las terapias que más te convienen según tu estado y, además, te hacen valoraciones de tu situación actual para que así entiendas más a fondo lo que te está ocurriendo y cómo puedes solventarlo.

Datos de contacto:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad