Los mejores fontaneros de Barcelona

Mejores fontaneros Barcelona

Ya sea una casa, un negocio, un comercio, una nave industrial… con el paso del tiempo, los materiales que la conforman se estropeen y es necesario solicitar los servicios de profesionales para repararlos. Si vives en Barcelona y buscas fontaneros, hemos elaborado una lista de los mejores de la ciudad para que puedas llamarlos.

Da igual que busques fontaneros urgentes, que trabajen las 24h, o bien que necesites un presupuesto para arreglar un problema, seguro que en el listado encontrarás lo que necesitas.



Cómo escoger a fontaneros 24h eficientes

Cuando tienes una avería de fontanería, lo habitual es que busques por Internet o en la guía de teléfonos y marques el primer número que veas. O que pidas al primero que te coja el teléfono que acuda a tu llamada. Sin embargo, ¿sería realmente el mejor de todos los fontaneros de Barcelona? Puede que sí, o puede que no.

Entre los puntos que deberías considerar antes de arriesgarte, están:

Pregunta a vecinos o familiares

Las averías de fontanería es algo que ocurre a menudo, y puede ser que vecinos, amigos o familiares hayan vivido una situación similar y también hayan tenido que llamar a fontaneros. Si han hecho un buen trabajo, estarán contentos con el servicio y tendrás una opinión de primera mano de que cumplen lo que prometen (y con garantías).

Por tanto, si te encuentras con un problema, podrías consultar antes a esas personas para que te orienten acerca de los profesionales a los que puedes llamar.

Busca por Internet (con opiniones)

Buscar fontaneros en Barcelona puede darte una búsqueda bastante larga. Y dependiendo del problema que tengas entre manos posiblemente ese tiempo lo necesites para esperar a que acudan a tu llamada. Así que puedes estrechar la búsqueda a fontaneros con opiniones en Internet.

Sabemos que estas no tienen que ser cogidas al 100%, porque hay muchas opiniones falsas, pero intenta confiar en aquellas que valoren un buen servicio y atención.

Servicio de fontaneros urgentes

¿Sabes que no todos los fontaneros trabajan en servicios urgentes o las 24h? A pesar de que tengas buenas referencias de esos profesionales, has de cerciorarte que realmente trabajan en servicios de urgencia y las 24h. De lo contrario, no te podrán atender y tendrás que seguir buscando.

Un punto importante a la hora de buscar fontaneros urgentes es que estén cerca de tu domicilio (o del lugar donde se ha producido el problema). Esto ayuda a que el tiempo de espera sea menor y también el coste de desplazamiento de los fontaneros. Además de que así resolverás la avería mucho más rápido.

Llama, pero haz preguntas

Si ya tienes a un fontanero que puede ayudarte, hay que ponerse en contacto con él. Pero no te quedes ahí. Pregunta las tarifas, el tipo de reparación que demandas (porque puede ser que no sea especialista en ello), el procedimiento de actuación, cuánto tiempo va a tardar…

Es mejor no ir a ciegas a la hora de pedir que vaya ya que después la factura puede salirte cara.

De esta forma, podrás dar con fontaneros eficientes para el problema que tienes y que sepan responderte en el mínimo tiempo posible sin que ello repercuta negativamente en la factura final.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Qué hace un fontanero?

    Los fontaneros son profesionales capaces de ocuparse de cualquier tipo de avería que tiene que ver con las tuberías de agua o de gas. Por tanto, puedes acudir a él cuando necesitas una limpieza de tuberías, arquetas, sifones, bajantes; si hay problemas en las tuberías (como atrancos o atascos), si hay que inspeccionar las tuberías, localizar arquetas…
    En definitiva, hablamos de personal experimentado (y formado) para enfrentarse a situaciones incómodas relacionadas con tuberías en cocinas, baños, calefacción, aire acondicionado, etc.

  2. ➡ ¿Cuánto cobra un fontanero?

    El servicio de un fontanero no tiene un precio fijo, sino que es cada profesional el que determina el precio que vale su formación y experiencia para solucionar los problemas. Normalmente, el precio viene determinado por el tiempo que dedique a la reparación o problema, así como por las piezas que deba utilizar. También influye, en algunos casos, el desplazamiento que han de hacer los fontaneros a domicilio.
    Por supuesto, el servicio de fontaneros urgentes, o fontaneros 24h son más elevados debido a que trabajan festivos, fines de semana y a cualquier hora del día o de la noche. Por eso, estos suelen tener unos precios algo más caros que cuando solicitas los servicios de un fontanero en un horario y día normal.
    Para evitar sorpresas, lo que se puede hacer es solicitar un presupuesto. De esta forma, podrás conocer lo que esa persona te cobraría, y reunir los presupuestos de varios para escoger el que mejor calidad precio te ofrezca.

  3. ➡ ¿Qué debo hacer si necesito fontaneros urgentes?

    Cuando necesitas fontaneros urgentes en tu casa, negocio, comercio, nave industrial… es porque realmente ha ocurrido un problema que requiere de una solución rápida. Por eso, a la hora de contactar con fontaneros urgentes necesitas:
    • Saber que están cerca o que van a tardar poco tiempo en llegar.
    • Explicar lo mejor posible el problema que se tiene. De esta manera, por el camino los propios fontaneros van a establecer un protocolo de actuación para intentar reparar la avería lo más rápido posible a fin de que no se perjudique nada de lo que haya en el interior del inmueble.
    • Pedir un presupuesto aproximado. Antes de cerrar la venida de esos fontaneros puedes preguntar cuánto cuesta el servicio de manera general y, en base a lo que respondan, puedes llamar a otros o bien aceptar que vayan. Ten en cuenta que ese presupuesto no va a ser el definitivo ya que no saben si la avería es mayor o menos, pero al menos sí te hablarán del coste por hora de sus servicios.


Los mejores fontaneros de Barcelona: Nuestros recomendados

Fontaneros Barcelona

arreglos fontaneria

Especialistas en fontanería y calefacción, se encargan de realizar reparaciones domésticas así como de comunidades de vecinos, comercios, empresas, naves industriales, etc. Tienen servicio de fontaneros 24h en Barcelona.

Datos de contacto

Fontaneros Barcelona 24 horas

fontaneros 24h

Empresa de fontaneros autónomos en Barcelona con servicios de fontanería para hogar y negocio. Entre sus servicios están tanto las reparaciones (de grifos, desatascos de tuberías o reparaciones de las mismas), como instalaciones (de calefacción).

Datos de contacto

Lampista Barcelona Laiman

fontaneros 24h bcn

Con más de 25 años de experiencia, se trata de una empresa familiar de lampistas capaces de hacerse cargo de trabajos de lampistería, fontanería y electricidad a domicilio. No establecen que tengan servicio de fontaneros 24h.

Datos de contacto

24 horas de Urgencias

fontaneros barcelona

Servicio de fontaneros urgentes para solucionar cualquier problema que se produzca en menos de 3 horas. Disponen de formación y experiencia para atender problemas de aire acondicionado, fontanería, desatascos, electricidad y mantenimiento.

Datos de contacto

Desatascos Barcelona

fontaneros en bcn

Servicio de desatascos y fontaneros en Barcelona con camión cuba. Capacitado para desatascar en hogares y en naves industriales.

Datos de contacto

  • Dirección: Avinguda Meridiana, 217, 08027 Barcelona
  • Teléfono: 698 29 00 05
  • E-mail: No disponible
  • Web: http://www.elsebas.net/

Lampistas Barcelona

contratar fontaneros

Servicio de fontaneros 24h profesionales y con experiencia para reparar, hacer revisiones, controlar escapes, desatrancos, etc. Trabajan incluso festivos y pueden atender tanto urgencias como servicios cotidianos de lampistas.

Datos de contacto

Electricista Barcelona · Lampista Barcelona · Fontanero · Reformas

fontaneros

Ofrecen servicios de fontaneros en Barcelona, pero también dispone de otros trabajos profesionales importantes como son albañilería, carpintería, reparación, electricidad, pintura, calderas, etc.

Datos de contacto

Lampisteria Sants 24h РUrg̬ncies Lampista 24 hores en Barcelona

fontaneros urgentes

Servicio de fontaneros urgentes en Barcelona, L’Hospitalet y alrededores con un margen de 30 minutos. Trabajan las 24h y ofrecen servicios de lampistería y fontanería con soluciones rápidas y muy profesionales.

Datos de contacto

Lampistería Albentosa en Barcelona

servicios fontaneria

Fontaneros en Barcelona para particulares y comunidades de vecinos. No disponen de servicio de urgencias 24h, pero sí intentan atender lo antes posible. Realizan todo tipo de instalaciones de fontanería en el hogar y tienen experiencia en la instalación de termos eléctricos, desatascos de tuberías, griferías, etc.

Datos de contacto

Fontanero urgencias Barcelona

fontaneria bcn

Servicio de fontaneros urgentes en Barcelona, disponen además de electricistas para arreglar cualquier desperfecto del hogar, comunidad de vecinos, locales, etc. Con bastante experiencia y servicio de fontaneros 24h.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad