Los mejores centros de láser tag y láser combat en Barcelona

Los mejores centros de láser tag y láser combat en Barcelona

¿Estás buscando una forma de divertirte que no sea común y te ayude a salir de la rutina?, ¿quieres participar en un juego que lleve todas tus emociones al límite?, ¿eres amante de los juegos de combate y por eso buscas centros de láser tag y láser combat en Barcelona?, ¿buscas un centro de láser tag en Barcelona norte o un centro de láser tag en el centro de Barcelona?

El láser tag es un juego muy similar a uno de los años 80 que se basa en un combate con tecnología láser, que permite que te transportes mentalmente a un universo intergaláctico en el que estas en una guerra con invasores; este juego pone tu creatividad a volar y es por ello que el láser tag para niños en Barcelona es tan buscado.

Seguro estarás preguntándote si este juego es lo mismo que el paintball: la respuesta es no. Estos son juegos que, si bien tienen el objetivo común de acabar con los otros jugadores, no emplean el mismo armamento, ya que el láser tag emplea tecnología láser y el paintball pintura.Por otro lado, en el láser tag no terminarás adolorido por los golpes de las pinturas en tu cuerpo, a diferencia del paintball.

Si quieres probar esta forma de diversión láser y sentir mucha adrenalina en partidas de láser tag, hemos escogido los mejores centros de láser tag y láser combat que podrás encontrar estando en Barcelona, así que te invitamos a seguir leyendo.

¿Qué equipamiento necesito para jugar láser tag?

El equipamiento que necesitaras en los centros de láser tag y láser combat te lo proporcionan ellos y consta únicamente de una pistola y un chaleco, los cuales cuentan con un sistema electrónico de tecnología láser, con sensores que permiten realizar y recibir los disparos láser.

La pistola puede ser de cualquier tamaño y ello no implica que el disparo tenga más puntos; se encarga de disparar rayos infrarrojos que estarán guiados por un puntero, que además te avisará si lograste darle a tu objetivo. Por otro lado, el chaleco tiene unos sensores en el pecho, en la zona trasera y en los hombros para llevar el registro de los disparos que recibas en una de esas partes.

¿Cuáles son las reglas del láser tag?

Si bien las reglas van a depender de cada uno de los centros de láser tag y láser combat, siguen los mismos lineamientos que permitirán que los combates se desenvuelvan sin inconveniente alguno; independientemente de esto, debes procurar seguirlas para que no te descalifiquen y pases un mal rato o para que no lastimes a alguien.

Este juego no requiere del contacto entre personas, tampoco podrás tapar alguno de los sensores o el láser porque esto sería hacer trampa y mucho menos puedes abandonar las arenas de juego a menos que sea una razón justificada.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Puedo encontrar un centro de láser tag barato en Barcelona?

    Sí, puedes informarte sobre las tarifas de cada uno de estos centros de láser tag y láser combat para comparar cuál se ajusta más a tu presupuesto.

  2. ➡ ¿El láser quema?

    No, este es un láser de luz que solamente cumplirá con la función de anotar los puntos cuando entre en contacto con los sensores del chaleco de tus oponentes.

  3. ➡ ¿En qué espacio se juega el láser tag?

    Se juega en espacios cerrados y oscuros para que los lásers se puedan apreciar, ya que si se jugara en un espacio abierto, con entrada de luz, claramente no podrían ser visualizados.

Los mejores centros de láser tag y láser combat en Barcelona

1. Play point

laser tag para niños en Barcelona

En sus centros de láser tag podrás pasar un rato agradable recorriendo sus laberintos de grafitis y luces de neón, mientras llevas tu equipamiento de batalla láser que consta de una pistola de juguete y un chaleco especial, que están aprobados por la normativa europea de seguridad y calidad.

Te recomiendan llevar ropa totalmente cómoda, para que puedas vivir esta experiencia al máximo en cualquiera de sus modalidades; recuerda que harás actividad física así que evita ir con ropa que te moleste o te limite la movilidad.

DATOS DE CONTACTO

2. Láser Comba Barcelona

laser tag en Barcelona barato

Es un plan bastante llamativo si lo que quieres es salir de la rutina e ir algunos centros de láser tag y láser combat. Te ofrecen aventura, emociones y planificación, en cada uno de sus combates con láseres.

Además, trabajan todo el año, con distintas misiones que cada vez van cambiando, diferentes niveles de dificultad y, por supuesto, para diferentes tipos de público. Sin embargo, siempre mantienen su esencia de diversión al máximo que los hace destacar entre los centros de láser tag y láser combat en Barcelona.

DATOS DE CONTACTO

3. Indoor karting Barcelona

laser tag en Barcelona norte

Este es uno de los centros de láser tag indoor en Barcelona a los que puedes acudir no solo a jugar láser tag sino también bowling y karting indoor.

Inclusive, si quieres un dĂ­a de diversiĂłn extrema puedes hacer una reserva de cupos para todas esas actividades y asĂ­ pasar un dĂ­a Ăşnico repleto de energĂ­a.

DATOS DE CONTACTO

4. Láser joc

laser tag en Barcelona centro

Este es uno de los centros de láser tag y láser combat en Barcelona que permite realizar eventos en sus instalaciones como despedidas de solteros, fiestas infantiles de cumpleaños y eventos privados de compañías.

Además de ello, cuentan con una especie de cafetería en la que tienen comidas y bebidas, para que puedas consumir en sus instalaciones mientras disfrutas de una buena partida de láser tag con tus compañeros.

DATOS DE CONTACTO

5. Alien Zone

laser tag en Barcelona indoor

Tienen todo perfectamente calculado para llevar tus emociones al límite gracias a sus ambientes futurísticos y sus equipamientos realísticos, sin duda alguna es una experiencia que nunca olvidarás y que querrás repetir cada vez que tengas un tiempo libre y muchas ganas de divertirte a lo grande.

Sus arenas de juego están a la altura de un buen combate láser en Barcelona, pues tienen cualquier tipo de escondites, pasadizos ocultos, atajos, ambientación y seguridad para que explores este juego de otra galaxia.

DATOS DE CONTACTO

  • DIRECCIĂ“N: PolĂ­gono Industrial Can MagĂ­, Carrer de Francesc Vila, 20-22 – 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España.
  • TELÉFONO: 935 83 64 46
  • WEB: www.alienzone.es/
  • EMAIL: info@alienzone.es

ÂżEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

EnvĂ­anos un correo y te explicamos cĂłmo aparecer en nuestra guĂ­a.

Otras entradas en la misma categorĂ­a que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad