Las mejores agencias de limpieza de oficinas en Barcelona

Las mejores agencias de limpieza de oficinas en Barcelona

¿Tu oficina necesita un cambio?, ¿tu espacio de trabajo está sucio y desordenado?, ¿buscas agencias de limpieza de oficinas para empresas?

La oficina y el área de trabajo es la primera carta de presentación de un profesional. Sobre todo, si te dedicas a sectores en los que debas recibir a tus clientes directamente en tu oficina. Por lo que, desenvolverte en un ambiente poco higiénico y desordenado, puede causar una mala impresión.

Por esta razón, proyectar una impresión impecable de tu negocio es muy significativo. Para ello, debes contar con agencias de limpieza de oficinas de confianza. Si bien el lavado de áreas grandes representa un reto, estas compañías son especialistas en ello. 

Lo más importante, es que cuentes con asesoría de profesionales. Desde el tipo de cuidado que debe recibir el piso de tu oficina, hasta el lavado de grandes ventanales. Todas son acciones que deben realizarse bajo la tutoría de un experto. Así, podrás estar seguro de los materiales y métodos aplicados, prolongando una mejor presencia en tu oficina.

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Una oficina limpia es un negocio seguro

Al imaginar un ambiente laboral ideal, deben prevalecer características como la limpieza, el orden y la pulcritud. Realmente, un espacio cómodo influye más de lo que pensamos en la productividad de un empleado.

Al conocer dónde están ubicados todos los implementos y al saber que están aseados, el rendimiento aumentará. Se podrán ejecutar las acciones de forma más rápida y eficaz.  

Otras ventajas

Del mismo modo, un espacio lindo te ayudará a causar una correcta impresión a tus colegas y posibles clientes. Ya que, tu oficina refleja los aspectos más relevantes de tu personalidad. Entonces, será positivo si muestras cualidades como la serenidad, la organización y la confianza.

Adicionalmente, el correcto cuidado y desinfección del área de trabajo, influye ampliamente en la salud. Tanto el polvo como la suciedad que se pueda acumular en la oficina puede causar enfermedades. Desde infecciones respiratorias, gripe o alergias, hasta tos crónica. Por lo tanto, un departamento limpio ayuda a desarrollarse en un entorno saludable y reducir el estrés laboral.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Cuáles son los beneficios de contratar agencias de limpieza de oficinas?

    💡 Son muchas. La principal es generar un ambiente más agradable para los trabajadores y usuarios. Además, aumentarás el tiempo de vida de los equipos, electrodomésticos y estructuras de tu empresa.

  2. ➡ ¿Todas las agencias hacen limpieza de ventanales?

    💡 Depende de los servicios ofertados por la agencia. Sobre todo, si la altura de los ventanales es mucha. En estos casos debes buscar empresas de limpieza con la indumentaria necesaria para el trabajo.

  3. ➡ ¿Se necesita mucho dinero para contratar a una agencia de limpieza?

    💡 El mercado está lleno de opciones y variedad de precios. Por supuesto, el presupuesto está sujeto al tipo de limpieza que requieras y a la extensión del espacio. Otro aspecto a considerar es la profundidad y el grado de la limpieza que quieras obtener.

Ha llegado el momento de verificar las recomendaciones de las mejores agencias de limpieza de oficinas en Barcelona. Si garantizas que tu espacio de trabajo sea pulcro y limpio, tu éxito estará asegurado.

Las mejores agencias de limpieza de oficinas en Barcelona

1. EIS GRUP

limpieza de oficina profesional

Es una de las agencias de limpieza acreditada por sus altos estándares de calidad. Se preocupan por ofrecer una amplia gama de servicios de limpieza en Barcelona. Realizan una supervisión estricta al finalizar cada trabajo para asegurar que todo haya quedado en orden. Trabajan con precios óptimos.

DATOS DE CONTACTO:

2. FITY SOLUCIONES

aseo y pulcritud en oficinas

Es un proveedor global de soluciones de limpieza e higiene. Se especializan en la limpieza profesional de oficinas y locales.  Realizan pulidos de suelos, limpieza de moquetas, control de plagas, desinfección, sistemas de ambientación y más. Todo su personal cursa un riguroso proceso de selección para formar parte del equipo.

DATOS DE CONTACTO:

3. GARVIS LIMPIEZAS

GARVIS LIMPIEZAS

Ofrecen servicios de limpieza, mantenimiento y consultorías. Trabajan con calidad, rapidez y servicios especializados. Cuentan con muchos años de experiencia por lo que realizan muy bien su trabajo. Se concentran en la formación continua de su personal y en la actualización en productos de limpieza.

DATOS DE CONTACTO:

4. GRUPO ALFHAM

GRUPO ALFHAM

Son una de las agencias de limpieza con más años en el sector laboral. Desde 1989 se dedican a servicios de limpieza, seguridad y auxiliares. Su trato es completamente personalizado y discreto. Se encargan de la formación pertinente y verificación de su personal. Además, apuestan por el cuidado del medioambiente.

DATOS DE CONTACTO:

5. LA BAIETA D’OR

LA BAIETA D'OR

Pertenece a las agencias de limpieza líderes en Barcelona. Cuentan con más de 20 años de experiencia. Su equipo de profesionales participa en servicios para empresas tanto de oficinas, locales, como de otros negocios. A través de su portal web podrás gestionar una cita o solicitar un presupuesto.

DATOS DE CONTACTO:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad