Las mejores academias de japonés en Barcelona

Las mejores academias de japonés en Barcelona

¿Estás buscando academias de japonés baratas en Barcelona?, ¿te gustaría saber si hay alguna academia de japonés en Barcelona capital?, ¿te estás preparando para presentar el NOKEN dentro de poco tiempo?, ¿quieres conocer las mejores academias de japonés en Barcelona?, ¿interesado en conocer la cultura japonesa a fondo?

Cada vez son más las personas interesadas en aprender a hablar este idioma tan llamativo, sin embargo, la mayoría no lo hace por miedo a intentarlo o por no saber a qué centro de estudio pueden acudir, es por ello que nos hemos tomado el atrevimiento de hacerte un listado con las mejores academias de japonés en Barcelona.

Para hacer dicho listado de las mejores academias de japonés en Barcelona hemos tomado en cuenta los años de experiencia, los comentarios de los estudiantes y por supuesto, la relación calidad/precio de los cursos que ofrecen, así como la variedad de cursos y clases.

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


¿Por qué aprender japonés?

La principal razón por la que deberías aprender a hablar este interesante idioma es que el saber hablar japonés te servirá para aumentar las salidas profesionales de la carrera que hayas estudiado, pues es algo que resultará sumamente atractivo en tu hoja de vida.

Otras de las razones que deberías considerar son que podrás observar el mundo de otras formas tras conocer la cultura japonesa, si deseas estudiar en alguna de las excelentes universidades japonesas podrás hacerlo sin problema, y además, si eres amante del manga, podrás leerlos en su idioma original para que no pierda su esencia.

Lo que debes saber sobre el NOKEN

El NOKEN, es el examen de suficiencia por excelencia del idioma japonés para todas aquellas personas que sean extranjeras; puede que ya lo conozcas por las siglas JPLT, que significan Japanese Language Proficiency Test, el cual debes saber que es tomado como referencia en todos los países.

En este examen se te evaluarán diversas áreas, siendo estas la comprensión lectora, gramática, vocabulario, kanji, y por último, la comprensión auditiva; por lo que si tienes pensado rendir este examen, te recomendamos que tomes alguno de los cursos que tienen las mejores academias de japonés para ti.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Hay alguna academia de japonés en Badalona?

    💡 Si bien o hay academias de japonés en esta localidad, puedes encontrar diversos profesores particulares que sí enseñan el idioma.

  2. ➡ ¿Hay alguna academia de japonés en Sabadell?

    💡 En Sabadell se encuentra una escuela de idiomas poco conocida llamada Teyca, la cual no solo ofrece cursos de japonés sino también de inglés, ruso e italiano.

  3. ➡ ¿Necesito hacer el NOKEN para trabajar en Japón?

    💡 Lo más probable es que para poder laborar en alguna empresa japonesa te pidan como mínimo el nivel intermedio del idioma.

Si has llegado hasta esta sección del artículo, es porque te interesa aprender a hablar japonés o porque quieres nivelarte en el idioma presentando uno de los exámenes de suficiencia del japonés, así que te invitamos a seguir leyendo sobre las mejores academias de japonés en Barcelona.

Las mejores academias de japonés en Barcelona

1. JAPONIA

academia de japonés barcelona capital

Cuenta con profesores nativos para enseñar la lengua, los cuales han sido preparados tanto a nivel intelectual como a nivel pedagógico para garantizar así una enseñanza de calidad; además, ofrecen un curso especializado de estudios japoneses, lo que la sitúa como una de las mejores academias de japonés en Barcelona.

DATOS DE CONTACTO:

2. BCN NIHONGO ACADEMY

academia japonés barata

Les ofrecen a sus estudiantes la posibilidad de aprender el idioma japonés de forma fluida y clara a través del contacto real con el mismo, además promueven la inmersión del estudiante en la cultura japonesa y facilitan la práctica del japonés conversacional mediante la realización de actividades típicas de Japón.

DATOS DE CONTACTO:

3. CLICASIA CENTRO DE ESTUDIOS ORIENTALES

academia de japonés badalona

Tienen para ti cursos de japonés regulares, intensivos, clases personalizadas, y clases a domicilio; además, si te preparas para el NOKEN, que es el examen de capacitación japonesa, estás de suerte, porque su equipo de docentes se encargará de prepararte para que lo puedas presentar y obtener una calificación alta.

DATOS DE CONTACTO:

4. CENTRO PORTAL ASIA

academia de japonés sabadell

Más allá de ser una de las mejores academias de japonés en Barcelona, esta es una escuela idiomática en la que también dan inglés, coreano, y español para aquellas personas asiáticas que deseen aprenderlo. Cuentan con diversos cursos entre los que podrás escoger el que más se ajuste a ti.

DATOS DE CONTACTO:

5. BARNA HOUSE

BARNA HOUSE

Sus cursos de japonés van dirigidos a adultos, adolescentes y niños, por lo que adaptan sus metodologías a cada grupo de edad para facilitar la comprensión de todas las clases; sus métodos de enseñanza se basan en la personalización de las clases así como en la presencialidad de las mismas.

DATOS DE CONTACTO:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad