Las mejores cabañas en los árboles de Barcelona

Las mejores cabañas en los árboles de Barcelona

Las cabañas en los árboles permiten a aquellos amantes de la naturaleza disfrutar plenamente de lo que esta ofrece. Con diferentes alturas desde el suelo, estas te brindan la oportunidad de dormir entre las ramas de los árboles y disfrutar de todo el paisaje.

Si bien, este tipo de distracción pudiese llegar a considerarse como exclusiva para parejas, lo cierto es que en algunas cabañas tendrás la oportunidad de ir con un grupo de amigos, y hasta con los más pequeños de casa.

Son diferentes los estilos, tama├▒os, espacios y comodidades a las que tendr├ís la posibilidad de acceder; y en Barcelona, por fortuna, tienes para elegir entre las mejores. 



Consejos antes de ir a disfrutar de las mejores cabañas en los árboles de Barcelona

La posibilidad de disfrutar del aire fresco, de las buenas energ├şas y recargarte de positivismo, son cosas que podr├ís obtener como beneficio al momento de ir a alguna de las mejores caba├▒as en los ├írboles de Barcelona. Ahora bien, hay algunas consideraciones que debes tener en cuenta.

  • Algunos servicios de caba├▒as en los ├írboles incluyen caminatas, senderismo y rutas 4 x 4. Por esta raz├│n, recuerda llevar ropa c├│moda y calzado apto para el campo.
  • Si decides ir en d├şas de verano, recuerda llevar sombrero.
  • No olvides llevar repelente para insectos.
  • Y sobre todo, toda la disposici├│n de desear disfrutar una experiencia ├║nica.

Preguntas Frecuentes

  1. ┬á┬┐Qu├ę n├║mero de personas aceptan en las caba├▒as en los ├írboles?

    Dependiendo del estilo de la cabaña y número de metros cuadrados de los que disponga, podrás conseguir desde 2 a 5 personas.

  2. Ô×í ┬┐Puedo llevar a mis hijos?

    En algunas caba├▒as aceptan ni├▒os; sin embargo, debes consultar a partir de qu├ę edad es permitido, pues algunas no aceptan a menores de 7 a├▒os.

  3. Ô×í┬┐Si no tengo con qui├ęn dejar a mi perro, lo puedo llevar?

    Algunos sitios aceptan perros. Ahora bien, por lo general tienen normativas de convivencia que deben ser respetadas por los hu├ęspedes.

Resumen de recomendaciones

Una vez que decidas que quieres vivir una experiencia ├║nica que te acerque a la naturaleza, debes evaluar tu presupuesto y tener en perspectiva algunos puntos.

  • Escoge la caba├▒a que se adapte a tu presupuesto y ten en consideraci├│n la altura a la que se encuentra. Sobre todo si sufres de trastornos del sue├▒o o miedo a las alturas.
  • Consulta si el servicio de comida est├í disponible o si, por el contrario, debes pagar men├║s aparte.
  • Si deseas mayor privacidad, consulta la disponibilidad de duchas y ba├▒os privados en el suelo y aclara tus dudas sobre si estos son compartidos con otros hu├ęspedes.
  • En caso de ser al├ęrgico o intolerante a algunos alimentos, consulta la posibilidad de contar con men├║ personalizado.
  • Si vas a llevar tu veh├şculo, debes consultar si puedes aparcar justo en el lugar de la caba├▒a; o, si tienes solo la posibilidad de hacerlo en el estacionamiento principal para luego avanzar por caminer├şas.

Las mejores cabañas en los árboles de Barcelona: Nuestros recomendados

1. Cabanes Dosrius1

Caba├▒as en el bosque Barcelona

En Cabanes Dosrius, ofrecen una conexión total con la naturaleza. Su relación con el ambiente es completamente eco amigable. En las cabañas no tendrás electricidad ni agua corriente; por lo que este es un punto que debes considerar.

Tienen eso s├ş, equipamiento de WC qu├şmico y un lavamanos con garrafa de agua para tu higiene. Ofrecen acceso a duchas y toallas en la caba├▒a central.

Si deseas vivir una experiencia bien natural, Cabanes Dosrius es para ti. Es todo un refugio que te dar├í un escape del d├şa a d├şa en el coraz├│n del Parque Natural del Montnegre-Corredor.

Datos de contacto

2. Pinea Air Room

casas en los arboles Barcelona

En Gav├á, a 15 minutos de la ciudad de Barcelona, se encuentra Pinea Air Room.  Son una serie de caba├▒as entre los ├írboles que te har├ín enloquecer. Estas forman parte de Camping Tres Estrellas, el cual es un modelo eco amigable y sostenible que fomenta la conexi├│n directa con la naturaleza. Desde sus caba├▒as se disfruta de una vista al mar ├║nica, ya que se encuentra a pocos metros. 

El camping cuenta con zona de p├şcnic techada, por lo que la lluvia no arruinar├í tu experiencia. Disfruta de una verdadera conexi├│n con la naturaleza, tanto de d├şa como durante la noche, pero con la seguridad del caso, para que tengas un descanso placentero. 

Datos de contacto

  • Direcci├│n: C-31, km 186,2, 08850, Barcelona
  • Tel├ęfono: (+34) 93 633 06 37
  • Web: Air room

3. Les cabanyes de lÔÇÖOller del Mas

caba├▒as en Barcelona

La comodidad y el confort de la ciudad en plena zona natural; ofrecen una combinación perfecta para vivir una experiencia inolvidable. Este conjunto de cabañas en los árboles de Barcelona, ofrecen todas las comodidades que cuentas en casa para hacer de tu estancia una experiencia única y muy agradable.

Aqu├ş encontrar├ís restaurantes, piscinas y hasta un gimnasio para los que les gusta mantenerse en forma en todo momento.   

Datos de contacto

  • Direcci├│n:  Ctra. D’igualada (C-37Z), Km 91 Manresa, Barcelona – Espa├▒a 
  • E-mail: innat@ollerdelmas.com
  • Tel├ęfono: +34 93 835 28 82
  • Web: https://ollerdelmas.com/es/ 

┬┐Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Env├şanos un correo y te explicamos c├│mo aparecer en nuestra gu├şa.

Otras entradas en la misma categor├şa que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines anal├şticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus h├íbitos de navegaci├│n. Al hacer clic en el bot├│n Aceptar, acepta el uso de estas tecnolog├şas y el procesamiento de tus datos para estos prop├│sitos. Ver Pol├ştica de cookies
Privacidad