Los mejores restaurantes tem√°ticos de Barcelona

Los mejores restaurantes tem√°ticos de Barcelona
Los mejores restaurantes tem√°ticos de Barcelona

Los restaurantes tem√°ticos, no solo te ofrecen la oportunidad de conseguir una gastronom√≠a rica y variada, inspirada en alguna regi√≥n, pa√≠s o √©poca hist√≥rica, entre otras tantas cosas; sino que tambi√©n, te brindan una experiencia √ļnica, en un ambiente diferente.

El entorno del restaurante elegido y su decoraci√≥n, son capaces de trasladarte a otros parajes y hacer que vivas junto a tu familia o amigos, la recreaci√≥n de inolvidables momentos. 

En Barcelona, los restaurantes temáticos se encuentran disponibles para satisfacer todos los gustos; y es por eso que hoy te presentaremos los que consideramos los mejores; así podrás disfrutar de excelentes momentos, mientras degustas exquisita comida.



Consejos antes de ir a uno de los mejores restaurantes tem√°ticos de Barcelona

Antes de embarcarte a la aventura de visitar uno de los restaurantes temáticos de Barcelona, indaga un poco sobre los platos que ofrecen y si sirven algunos de los que preferirías por razones de salud o dietas especiales.

  • Algunos se especializan en un tipo de comida en espec√≠fico, y no querr√°s asistir a un lugar que, aunque sea muy bien decorado y de estilo, sirva comida que no sea de tu gusto.
  • En algunos restaurantes, ofrecen espect√°culos para adultos como parte de su tem√°tica; por lo tanto, si no te sientes a gusto, es mejor buscar otras alternativas para tu disfrute.

Preguntas Frecuentes

  1. ‚ě° ¬ŅEs posible hacer reservaciones para grupos?

    Sí. De hecho, los restaurantes temáticos ofrecen promociones y la disponibilidad de sus espacios para distintos tipos de reuniones.

  2. ‚ě° ¬ŅTengo la posibilidad de encontrar comida vegetariana, a√ļn trat√°ndose de un restaurante tem√°tico?

    Ante un p√ļblico cada vez m√°s deseoso de encontrar men√ļs flexibles y diferentes, los mejores restaurantes tem√°ticos, se aseguran de tener alternativas para todos los gustos. Por ello, adem√°s de ofrecer sus especialidades, ofrecen tambi√©n men√ļs especiales.

  3. ‚ě° Soy al√©rgico a algunos alimentos, ¬ŅC√≥mo puedo asistir con confianza a este tipo de restaurante?

    Por lo general, en cada una de sus p√°ginas web, estos restaurantes ofrecen informaci√≥n sobre sus men√ļs y posibles ingredientes alergenos presentes en cada uno de sus platos.

Resumen de recomendaciones

Si deseas degustar de buena comida mientras disfrutas de un ambiente agradable y diferente, asistir a un restaurante temático es una excelente opción para ti. Para que la experiencia sea de las más agradables, ten en cuenta algunas consideraciones.

  • Si vas a ir en grupo, eval√ļa la posibilidad de reservar espacios privados para contar con mayor comodidad.
  • Eval√ļa la ubicaci√≥n del restaurante, y establece la forma m√°s c√≥moda para llegar. En caso de no tener f√°cil acceso vehicular, consigue un parking cercano para no tener l√≠mites a la hora de ir a celebrar.

Los mejores restaurantes tem√°ticos de Barcelona: Nuestros recomendados

1. Verne

restaurante tem√°tico en Espa√Īa

Para muchos, Verne, es sin lugar a dudas el mejor restaurante tem√°tico que puedes encontrar en Barcelona. Ubicado en el coraz√≥n neur√°lgico del ocio, en pleno centro, puedes llegar sin complicaciones y disfrutar de un ambiente √ļnico y comida deliciosa.

Apenas entres, vivir√°s la experiencia del Capit√°n Nemo a bordo del submarino Nautilus, y tendr√°s la oportunidad de degustar los mejores sabores del mar con platos internacionales y modernos.

Al finalizar la cena, te invitan a degustar de los mejores cócteles de fantasía, con inspiración de viajes tropicales a bordo del Nautilus. Visítalos en sus horarios: Miércoles 19:00 a 01:00, jueves de 19:00 a 02:00, viernes de 19:00 a 03:00, sábados de 13:00 a 16:00 y de 19:00 a 03:00 y domingos de 13:00 a 16:00 y de 19:00 a 01:00.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Carrer d‚ÄôAribau, 150, 09036, Barcelona, Espa√Īa
  • E-mail: info@vernebarcelona.com
  • Tel√©fono: +34 680 60 58 35
  • Web: https://www.vernebarcelona.com/

2. La Selva Brasería Steak House

brasería en Barcelona

Si buscas vivir una experiencia diferente, que te haga sentir en las selvas brasileras, Braseria la selva es para ti. Expertos en carnes y con hermosos ambientes con plantas exóticas y columpios, estar en este restaurante no te dejará indiferente.

Para tu comodidad, puedes escoger cualquiera de sus dos sedes en la Ciudad de Barcelona, y así disfrutar de un día diferente en un ambiente que se presta para la degustación de las mejores carnes.

Puedes asistir a cualquiera de sus sedes en el horario de lunes a viernes de 12:30 a 00:30, y s√°bados y domingos de 12:30 ‚Äď 00:30.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Carrer de la Industria, 138, 08025 / Carrer C√≥rcega, 235, 08036. Barcelona
  • E-mail: hola@laselvabarcelona.com
  • Tel√©fono: + 34 933 48 72 99
  • Web: https://laselvabarcelona.com/

3. El Templo del Placer

lugares tem√°ticos Barcelona

Con un ambiente elegante y lleno de sensualidad, El Templo del Placer es un restaurante tem√°tico de erotismo, ubicado en Barcelona. La experiencia que vivir√°s es completamente diferente y agradable, si lo que buscas es buena comida, humor y sensualidad.

Las cenas ofrecidas son muy originales y uno de sus mayores atractivos son sus espectáculos eróticos, los cuales cierran con broche de oro la comida. Es un excelente lugar para compartir con amigos o con tu pareja, entre risas, animaciones y agradables sorpresas.

Entre sus platos conseguir√°s una amplia variedad y cuentan con men√ļ especial vegetariano. Adem√°s, cuentas con barra libre de refrescos, agua, cerveza y sangr√≠a durante la cena.

Entre sus servicios ofrecen: stripers, boys Barcelona, Restaurante con DragQueens, cenas rom√°nticas y despedidas de solteros, cumplea√Īos y m√°s.

Datos de contacto

4. Miss Sushi

mejor sushi en Barcelona

Para cerrar nuestros recomendados como restaurantes temáticos en Barcelona, no podemos dejar de mencionar a Miss Sushi. Con una hermosa decoración y una deliciosa comida japonesa, es el lugar perfecto para un rato diferente entre amigas.

En este restaurante inspirado en la temática de la gastronomía nipona, disfrutarás de los mejores sabores y también de la hermosa presentación y cuidado a cada detalle tan emblemáticos de la cocina japonesa.

Ofrecen men√ļs tradicionales de Jap√≥n, alternativas 100% vegetales, postres tradicionales como los famosos mochis y exquisiteces con t√© matcha. Si deseas llevar a tu mascota, no hay restricciones, ya que te permiten el ingreso de tu perro en el √°rea de la terraza.

Visítalos en sus horarios: Lunes a jueves de 12:30 a 16:00 y 19:00 a 00:30 / viernes a domingo 12:30 a 00:30.

Datos de contacto

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad