Los mejores sitios para comer angulas en Barcelona

Los mejores sitios para comer angulas en Barcelona

¬ŅDeseas comer las mejores angulas en Barcelona? ¬ŅQuieres probar angulas en Barcelona y no sabes d√≥nde? ¬ŅQuieres pasar una tarde diferente? ¬ŅNo sabes cu√°nto puede costar comer angulas?

Las angulas son las crías de las anguilas y son conocidas por su delicado sabor y su costoso precio. Las angulas suelen tener un coste bastante elevado, por lo que su preparación en un restaurante también lo será.

En Barcelona hay restaurantes que se dedican a la preparación de angulas, en donde podrás tener el placer de probar platillos deliciosos cuya proteína principal es la angula.

A continuación, te presentamos una lista con los mejores sitios en donde podrás comer angulas en Barcelona, donde te darán la mejor atención, con los mejores chefs y un ambiente agradable y cómodo.

¬°Empecemos!

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Preguntas Frecuentes

  1. ‚ě° ¬ŅCu√°les son los beneficios de comer angulas?

    ūüí° A las angulas se les atribuyen propiedades antioxidantes, cardiovasculares y un gran valor proteico. Tambi√©n son buenas para la vista, fomentan la absorci√≥n de calcio y f√≥sforo y son capaces de prevenir la anemia.

    Las angulas también tienen un alto contenido de vitaminas A, D, E y algunas del grupo B y cuentan con yodo, zinc, selenio, potasio y hierro.

  2. ‚ě° ¬ŅCu√°l es la diferencia entre gulas y angulas?

    ūüí° Es importante conocer la diferencia entre estos dos productos, ya que, las gulas son la mezcla de surimi provenientes de diversos pescados mientras que la angula es la cr√≠a de la anguila.

    Las angulas son la √ļnica cr√≠a de animales marinos que puede ser pescada y suele tener 1 gramo de peso. Pueden encontrarse vivas o cocidas en los mercados y suelen ser un producto de gran valor llegando a costar de 600 a 1000 euros cada kilo de angula.

Los mejores lugares para comer angulas en Barcelona

Botafumeiro

Botafumeiro

Es un restaurante refinado con comedores privados que se dedica a la preparación de platillos del mar. En este restaurante podrás conseguir angulas preparadas de diversas maneras, gambas, mariscadas, arroces, pescados salvajes, carnes y una gran variedad de postres. Es conocido en toda Barcelona, por sus excelentes platillos y servicio.

DATOS DE CONTACTO:

  • Direcci√≥n: Carrer Gran de Gr√†cia, 81, 08012, Barcelona.
  • Tel√©fono: +34 932 184 230 / +34 935 155 151
  • Web: https://www.botafumeiro.es/

Carballeira Restaurant Barcelona

Carballeira Restaurant Barcelona

Este restaurante se caracteriza por tener los mejores mariscos de Galicia en Barcelona. Ofrecen pescados salvajes y mariscos frescos al igual que angulas. Cuentan con un vivero para mantener a los animales frescos y listos para su cocción. También poseen comedores privados para ocasiones especiales y celebraciones en grupo.

DATOS DE CONTACTO:

La Lubina Restaurant

La Lubina Restaurant

Este restaurante se especializa en la cocci√≥n de mariscos, con un ambiente familiar, ideal para reuniones de negocios, citas rom√°nticas y celebraciones. Como sirven todo tipo de mariscos, tambi√©n ofrecen angulas cocidas a la perfecci√≥n. Tambi√©n resaltan en su men√ļ las ostras, pescados frescos y diversos postres.

DATOS DE CONTACTO:

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad