Las mejores canchas de baloncesto en Barcelona

Las mejores canchas de baloncesto en Barcelona

¿Te gusta el baloncesto? ¿Quieres pasar una tarde diferente con tus amigos? ¿Te gustaría aprender a jugar en canchas de baloncesto? ¿Quieres practicar este deporte cerca de casa?

El baloncesto se ha considera como uno de los deportes profesionales mas célebre en todo el mundo. Su historia tiene data desde hace muchos años, aproximadamente desde 1891. Las reglas para ese momento eran totalmente diferentes a las que están actualmente normadas. Este deporte popular no es precisamente el más fácil, el practicante deberá desarrollar una serie de habilidades como resistencia y trabajo en equipo que le ayude a lograr sus propósitos.

Este deporte ha transcendido en la historia y es por eso que hoy en día son muchas las personas que lo practican, si estás buscando un espacio para jugar baloncesto, a continuación te mostramos un top de las mejores canchas de baloncesto en Barcelona.

¡Vamos allá!

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Quién creó el baloncesto?

    💡 Se le atribuye la creación del baloncesto a James Naismith en 1891 en Springfield, Massachusetts, luego de que su propio jefe de YMCA se solicitara la invención de una actividad de invierno que se pudiese practicar bajo techo. James era profesor de educación física y fue quién escribió el libro con las reglas originales del baloncesto. Fundó el programa de baloncesto de la Universidad de Kansas.

Si has llegado hasta este parte del artículo es porque has decidido acudir a alguna de las mejores cancas de baloncesto en Barcelona centro y otras zonas. Para facilitar tu tarea y para que logres conseguir lo que estás buscando; te invitamos a seguir leyendo.

Las mejores canchas de baloncesto en Barcelona

Canchas Negras

Canchas Negras

La gente de esta localidad es muy abierta y presta a servir, siempre estarán dispuestos a ceder un espacio para que puedas jugar. Acá podrás encontrar cualquier nivel de baloncesto, además de eso hay mucha integración cultural y si vas en modo de observador podrás apreciar la calidad de partidos que se juegan.

Visualmente, Canchas negras brinda una propuesta visual que es aporte de los artistas urbanos, graffitis con diversas temática adornan la cancha.

DATOS DE CONTACTO:

  • Dirección: Plaça de Josep M. Folch i Torres, 08001 Barcelona, España

Cancha de Baloncesto Parc del Clot

Cancha de Baloncesto Parc del Clot

Por la localización de esta cancha, puede pasar por desapercibida, pero una vez que des con su ubicación de seguro se convertirá en uno de tus espacios favoritos. El espacio es auténtico y posee un encanto particular, es sencilla, tiene dos canastas que se conservan en buen estado, hay pocos edificios a su alrededor y siempre podrás encontrar diversas personas practicando baloncesto en diferentes niveles.

Es recomendable acudir a esta cancha con niños ya que también hay espacios para ellos, en verano debes tener precaución y ubicarte en espacios con sombras.

DATOS DE CONTACTO:

  • Dirección: Carrer dels Escultors Claperós, 55, 08018 Barcelona, España

Pista de bàsquet Parc del Poblenou

Pista de bàsquet Parc del Poblenou

Esta cancha de baloncesto tiene diversas actividades, de hecho, es una de las que más movimiento tiene, se respira un buen ambiente, hay practicantes de baloncesto de todos los niveles haciendo uso de los espacios, se nota buen estado de conservación.

Este espacio es símbolo de integración social para todas las edades. Cercano al lugar hay diversos locales que puedes aprovechar para comprar e ingerir alimentos o bien puedes sentarte cerca de la cancha a disfrutar de algún partido.

DATOS DE CONTACTO:

  • Dirección: Parc del Poblenou, 08005 Barcelona, España

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad