Las mejores coctelerías y bares de copas en Barcelona

Las mejores coctelerías y bares de copas en Barcelona

¿Tienes pensado celebrar una ocasión especial en un lugar donde sirvan cocteles?, ¿te consideras un catador de cocteles profesional?, ¿buscas las mejores coctelerías y bares de copas en Barcelona para ir un rato a pasarla bien?, ¿eres de los que gusta comer algo mientras te tomas unas copas?, ¿buscas una terraza en la que preparen los mejores tragos de la ciudad?

La ciudad de Barcelona, mejor conocida como la ciudad condal, es famosa por su interesante vida nocturna y por sus espectaculares locales para tomar, coctelerías y bares de copas; es por ello que si te encuentras en el área sientes curiosidad por el sabor de los tan buscados cocteles, así que tu mejor opción es conocer las mejores coctelerías y bares de copas en Barcelona.

Cocteles dulces, amargos, incoloros, coloridos, frutales, herbales y poco más, podrás encontrar en las cartas de las coctelerías en Barcelona, por lo que no te debes preocupar ya que encontrarás el indicado para ser tu fiel compañero durante tu salida con tus amigos, familiares o pareja.

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


¿Cómo encontrar el coctel perfecto?

El concepto de perfección dependerá de cada persona y sus gustos, por lo que si encuentras un coctel que reúna aquellos sabores que te gustan y aquellas apariencias que resultan atractivas para ti, sabrás que lo encontraste.

Sin embargo, para poder descubrir cuál es tu coctel favorito, lo necesario es que pruebes todos los cocteles que puedas, y para que tu experiencia sea única, te recomendamos ir a las mejores coctelerías y bares de copas en Barcelona.

Los mejores cocteles

Según numerosas encuestas hay ciertos cocteles que son los que las personas más suelen pedir en los bares y coctelerías debido a sus adictivos sabores, entre los que se encuentran las margaritas, los mojitos, los gin-tonics, las piñas coladas, daiquiris, Martini, y los bloody mary.

Pero no por eso, significa que sean los únicos, ya que hay otros que si bien no son los más famosos, también tienen un sabor bastante peculiar que te pueden atrapar de igual forma tal como los sidecar, negroni, mai tai, y los tom Collins, cocteles que figuran en las cartas de las mejores coctelerías y bares de copas en Barcelona.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Qué es el coco loco?

    💡 Esta bebida, tal como su nombre lo indica, lleva como sabor fuerte la crema de coco, acompañada de vodka, tequila, limón y hielo granizado.

  2. ➡ ¿Qué lleva el Long island?

    💡 Una mezcla de vodka, tequila y ron claro, junto con limón, azúcar al gusto y cola para aligerar su sabor.

  3. ➡ ¿Cuáles son los ingredientes del Cosmopolitan?

    💡 Los ingredientes del Cosmopolitan son jugo de limón y jugo de arándanos en mayor proporción, y vodka.

Si has llegado hasta esta parte del artículo es porque quieres deleitarte con los cocteles más deliciosos de toda Barcelona, por lo que te invitamos a seguir leyendo el listado de las mejores coctelerías y bares de copa en Barcelona que te presentamos a continuación.

Los mejores spas en Barcelona

1. TRABANQUETA

bares de copas para ocasiones especiales

El sitio ideal si quieres ver algunos interesantes shows mientras te tomas unos tragos bien preparados por especialistas en la materia; de martes a sábados podrás disfrutar de la happy hour para copas y tapas, mientras que únicamente los jueves y sábados podrás disfrutar de los shows que te mencionamos.

DATOS DE CONTACTO:

2. IDEAL COCKTAIL BAR

coctelerías de calidad

Con una ambientación inglesa, en este cocktail bar probarás algunos de los mejores tragos de toda Barcelona. En su carta encontrarás un amplio número de bebidas, entre los que destacan la piña colada, los mojitos y naranjitos, sin embargo, si el cliente gusta un trago en específico, se lo prepararán.

DATOS DE CONTACTO:

3. SIBONEY BARCELONA

coctelerías y bares de copas en el centro de Barcelona

Una terraza para pasar un rato agradable en compañía de tus amigos, aquí podrás disfrutar de un buen dj mientras te distraes un rato con sus cocteles, como tequila sunrise, micheladas, margaritas, daiquiris, caipiroska y amaretto sour; pero si deseas otra bebida, también tienen cervezas, vinos, cubatas, gin-tonic y mojitos.

DATOS DE CONTACTO:

4. BARE NOSTRUM BARCELONA

BARE NOSTRUM BARCELONA

Tienen para ofrecerte un espacio amplio y cálido para que salgas a entretenerte, donde podrás gozar de eventos, gin-tonics y cocteles que son las especialidades de la casa, futbolín, billar y dardos; así que no te pierdas esta oportunidad de salir de la rutina y distraer un poco tu mente.

DATOS DE CONTACTO:

5. BLOODY MARY COCKTAIL LOUNGE

Un sitio en el que te deleitarás con sus exclusivos cocteles de autor, maridaje, tapas, pinchos y el tan famoso mega mind cocktail, que es una de las más impecables y creativas creaciones que encontrarás en su carta; atrévete a probar algo diferente, no te cierres a las nuevas experiencias.

DATOS DE CONTACTO:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad