Los mejores lugares para colocaci├│n de extensiones de pesta├▒as en Barcelona

Los mejores lugares para colocaci├│n de extensiones de pesta├▒as en Barcelona
Los mejores lugares para colocaci├│n de extensiones de pesta├▒as en Barcelona

Una vez que te pones las extensiones de pesta├▒as, no hay vuelta atr├ís, pues es tan atractivo y natural el resultado, que no es de extra├▒ar que las influencers m├ís famosas y las celebrities, hayan ca├şdo rendidas ante ellas.  

Lo cierto es que no hace falta ser una influencer para verte hermosa y lucir pesta├▒as perfectas en todo momento. Es por eso que si est├ís en Barcelona y buscas el mejor lugar para coloc├írtelas, aqu├ş te ofreceremos toda la informaci├│n que necesitas conocer.

Antes de que decidas ir a colocarte las extensiones de pestañas, presta atención a la información que te ofreceremos. Además, te recomendaremos los mejores lugares en los que puedes confiar.

Beneficios de usar extensiones de pesta├▒as

Las extensiones de pesta├▒as no solo aumentan el n├║mero de tus pesta├▒as, sino que tambi├ęn logran hacer lucir tus ojos de un mayor tama├▒o e intensificar la mirada. Con su aplicaci├│n, te olvidar├ís de usar m├íscara para pesta├▒as y siempre lucir├ís perfecta.

Uno de los mayores beneficios de utilizarlas, es que estas te permiten tener un look natural y perfecto, sin mucho esfuerzo; adem├ís, no har├í falta que maquilles tus pesta├▒as para lucirlas incre├şbles. 

Las pestañas son fabricadas de diferentes grosores y curvaturas para que puedan aplicarte las que mejor se adapten a las naturales; y el material con el que están fabricadas, sueles ser polyester, seda e incluso pelos de visón para lograr un aspecto completamente natural.

┬┐C├│mo es el proceso de colocaci├│n de las pesta├▒as?

La colocación de las extensiones de pestañas, es un trabajo manual delicado que no puede hacerse de manera apurada o brusca, ya que se busca obtener el mejor resultado. Además, estás deben ser curvadas una a una para que luzcan como si fueran naturales en ti.

Al asistir a uno de los mejores lugares para su aplicaci├│n, garantizas que el trabajo que se te realice quede completamente perfecto, que las pesta├▒as naturales no sufran ning├║n da├▒o y adem├ís, el resultado ser├í m├ís profesional y duradero. 

El procedimiento no es doloroso, pero si se requiere de un poco de paciencia, ya que la colocación es pestaña por pestaña y deberás permanecer con los ojos cerrados desde unos 40 minutos hasta una hora y media o un poco más.

Adem├ís de darles curvatura, tambi├ęn es necesario tener extrema precisi├│n durante la colocaci├│n, porque se deben elegir pesta├▒as de diferente grosor para distribuirlas de manera natural a lo largo del parpado.

Cuánto tiempo duran las extensiones de pestañas una vez que se colocan

Con relaci├│n a su duraci├│n, las extensiones de pesta├▒as suelen permanecer perfectas por hasta dos meses e incluso un poco m├ís. No obstante, ser├í necesario hacerte mantenimiento cada  2 o 3 semanas para retirar las que se est├ęn cayendo, y aplicar nuevas.

La duraci├│n tambi├ęn depende del trato que le des a tus ojos. Si los frotas constantemente o maquillas las pesta├▒as y utilizas removedor de maquillaje con base en aceite, estos procesos las debilitar├ín y har├ín que se caigan.

Recuerda que tambi├ęn es necesario acudir a un lugar profesional para su colocaci├│n; pues, el tipo de material con el que est├ín hechas, y el tipo de pegamento utilizado para adherirlas, influye directamente en la calidad del resultado.

Posibles reacciones adversas

Al tratarse de un procedimiento en el que se colocan productos qu├şmicos sobre la piel de un ├írea corporal tan delicada como los ojos, hay algunas consideraciones que debes tener en cuenta; estas, relacionadas con algunas reacciones adversas que debes conocer.

  • Se ha registrado un importante n├║mero de personas que refieren desarrollar dermatitis al├ęrgica posterior a la aplicaci├│n de las extensiones de pesta├▒as. 
  • Sensaci├│n de cuerpo extra├▒o dentro del ojo.
  • Dolor ocular, seguido del desarrollo de conjuntivitis de tipo t├│xico.
  • Ulceraciones y abrasiones en la c├│rnea.

Debido a la imposibilidad de restregar los ojos o utilizar limpiadores con base en aceite, es posible la acumulación de bacterias y microorganismos en el lecho de estas pestañas; lo que te hace vulnerable a desarrollar infecciones por Demodex. Es por esto que ir a uno de los mejores lugares para su aplicación, es lo más recomendado siempre.



Consejos antes de colocarte extensiones de pesta├▒as

Las extensiones de pestañas tienen la facultad de lograr una mirada más interesante sin muchas complicaciones. Además, te permitirán lucir más natural, mientras que haces tus actividades cotidianas. Ahora bien, considera algunos aspectos antes de decidir colocártelas.

  • Lo primero, por supuesto, es escoger un sitio profesional y que cuente con garant├şa sanitaria en cada uno de sus productos.
  • No busques sitios baratos, busca lugares de calidad.
  • Si eres una persona nerviosa o no te agrada que te toquen el rostro o los ojos, pi├ęnsalo dos veces antes de someterte al tratamiento, ya que debes permanecer relajada para que el resultado quede perfecto y preciso.
  • En caso de sufrir de infecciones oculares o de alergias de manera recurrente, es mejor evitar colocarlas, puesto que perder├şas tiempo y dinero en un tratamiento que posiblemente termines perdiendo.

Preguntas Frecuentes

  1. Ô×í ┬┐Puedo colocarme extensiones de pesta├▒as si uso lentes de contacto?

    S├ş, puedes colocarte extensiones de pesta├▒as aun cuando utilizas lentes de contacto. Eso s├ş, debes retirarlos antes de comenzar el procedimiento y esperar un tiempo que te indicar├ín antes de manipular el ojo para colocarlos nuevamente.

  2. Ô×í ┬┐Me puedo maquillar los ojos despu├ęs del procedimiento?

    Puedes aplicar sombras o un eyeliner; sin embargo, la máscara para pestañas está completamente contraindicada. Es importante que solo apliques en tus ojos productos solubles en agua y no en aceite. De lo contrario, perderás las pestañas.

  3. Ô×í ┬┐Qu├ę debo hacer en caso de no querer realizarme ning├║n retoque?

    Los retoques solo serán necesarios si deseas mantener por mayor tiempo las extensiones. No obstante, en caso de que quieras quitar las pestañas y no usarlas más, solo debes dejar que se caigan solas. Tus pestañas naturales seguirán en su lugar y tú podrás continuar maquillándolas como de costumbre.

Resumen de recomendaciones

Si ya lo has decidido y definitivamente te regalar├ís el gusto de tener unas hermosas pesta├▒as que lucir├ín perfectas y naturales, debes seguir algunas recomendaciones finales para que permanezcan en perfecto estado. 

  • Una vez que tengas seleccionado el lugar en el que te colocar├ín las extensiones, inf├│rmate sobre los materiales que utilizar├ín y verifica que estos sean hipoalerg├ęnicos.
  • Si sufres de alergias, reconsidera tu decisi├│n.
  • El d├şa de tu cita, evita llevar m├íscara, para pesta├▒as y lleva el rostro lo m├ís limpio que puedas. 
  • Una vez colocadas las extensiones de pesta├▒as, evita mojarlas dentro de las primeras 48 horas siguientes.
  • Evita aplicar cremas humectantes, aceites o asistir a saunas o salsa de vapor durante las primeras 48 horas.

Los mejores lugares para colocaci├│n de extensiones de pesta├▒as en Barcelona: Nuestros recomendados

1. Extensiones de Pesta├▒as y Dise├▒o de Cejas “Monalico”

Los mejores lugares para colocaci├│n de extensiones de pesta├▒as en Barcelona

En Monalico, conseguirás las extensiones de pestañas de la más alta calidad. Brindan atención cálida a cada uno de sus clientes; y de hecho, ofrecen entre sus servicios mucho más de lo que esperas.

Adem├ís de ofrecer el servicio de extensiones de pesta├▒as, tambi├ęn cuentan con microblanding, eyeliner micropigmentaci├│n, micropigmentaci├│n de labios, dise├▒o de cejas para hombres y mujeres y mucho m├ís. 

En este centro ofrecen aplicaci├│n de pesta├▒as fabricadas con pelo de vis├│n, de seda y tambi├ęn 100% naturales. Atienden con previa cita, por lo que puedes contactarlos a su tel├ęfono o correo y con todo gusto te atender├ín.

Datos de contacto

  • Direcci├│n: Carrer de la Diputaci├│, 205, 08011 Barcelona, Espa├▒a
  • E-mail: monalicolashes@gmail.com
  • Tel├ęfono: +34 662 56 65 69
  • Web: https://monalico.com/

2. M├şrame Barcelona

arreglo de cejas en Barcelona

Si buscas un trabajo profesional y de calidad, en M├şrame, est├ín esperando para atenderte. Con una amplia trayectoria y experiencia que de hecho los acredita para impartir cursos de colocaci├│n de extensiones de pesta├▒as, este centro garantiza el mejor de los resultados.

En caso de interesarte la est├ętica, ofrecen para ti cursos online y de manera presencial para que aprendas todo sobre el delicado arte de la colocaci├│n de pesta├▒as y muchas cosas m├ís. 

Cuentan con una boutique en la que encontrar├ís todo lo necesario para el cuidado de tus extensiones y adem├ís, te ofrecen la oportunidad de pertenecer a su club ÔÇťM├şrameÔÇŁ, en el cual podr├ís acceder a incre├şbles ofertas en cada uno de sus servicios.

Datos de contacto

  • Direcci├│n: Gran Via de les Corts Catalanes, 504, 08015 Barcelona, Espa├▒a
  • E-mail: central@miramexxl.com
  • Tel├ęfono: +34 675 60 61 67
  • Web: https://www.miramexxl.com/

3. Extensiones de Pesta├▒as y Dise├▒o de Cejas – ClickLash&Brow

est├ętica en Barcelona

En Click Lash&Brow, ofrecen un servicio completo y profesional para que impactes con tu mirada. Ofrecen, adem├ís de las extensiones de pesta├▒as, tratamiento para cejas y faciales, as├ş como depilaci├│n. 

Garantizan la utilizaci├│n de los mejores y m├ís novedosos productos, porque est├ín en constante b├║squeda y aprendizaje de m├ętodos y elementos que te permitan lucir perfecto y con un aspecto natural.

Si buscas un lugar en el que te eval├║en de manera certera y te ofrezcan un tratamiento adaptado a tus necesidades espec├şficas, vis├ştalos y no te arrepentir├ís. Te atender├ín de manera completamente personalizada y quedar├ís feliz con los resultados.

Datos de contacto

  • Direcci├│n: Carrer de Casanova, 119, 08036 Barcelona, Espa├▒a
  • E-mail: info@clicklashandbrow.com
  • Tel├ęfono: +34 622 198 490
  • Web: https://clicklashandbrow.com/

4. Vera Vera Studio – Extensiones de Pesta├▒as y Microblading

mejoramientos faciales en Barcelona

Con una atenci├│n de calidad y completamente profesional, Vero, de Vera Vera Studio, atiende a su clientela para dejarla feliz y con un resultado armonioso, natural y perfecto. 

Cuenta con acreditaci├│n internacional para las t├ęcnicas utilizadas con la finalidad de realzar la mirada; y no solo trabaja atendiendo clientes de sexo femenino, sino que tambi├ęn brinda la mejor atenci├│n para caballeros.

Si buscas una Lashmaker certificada, que te asesore de manera personalizada y en una sesión cómoda y privada, tienes que contactarla para agendar tu cita. Si estás interesado en conocer la forma de trabajar, mantente al tanto sobre sus cursos y aprovecha excelentes ofertas y promociones.

Datos de contacto

  • Direcci├│n: Carrer de Mari├á Aguil├│, 97, 08005 Barcelona, Espa├▒a
  • E-mail: onilandia@gmail.com
  • Tel├ęfono: +34 639 40 12 76
  • Web: FanPage

5. SUGANDHA, L’Aroma de Bellesa Natural

salones de belleza en Barcelona

En SUGANDHA, L’Aroma de Bellesa Natural, tendr├ís la mejor atenci├│n y a uno de los mejores precios.Uno de sus mayores atractivos, es la aplicaci├│n de extensiones de pesta├▒as a tu gusto, incluidas las famosas ÔÇťcat eyeÔÇŁ u ÔÇťojo de gatoÔÇŁ.

Garantizan la utilizaci├│n de productos 100% naturales; por lo tanto, puedes estar seguro de tener un resultado perfecto con m├şnimo riesgo de alergia o complicaci├│n. Y adem├ís, sus precios son muy accesibles. Vis├ştalos de lunes a s├íbado de 10:00 a 20:00 h.

Datos de contacto

  • Direcci├│n: Travessera de Gr├ácia, 188, 08012, Barcelona, Espa├▒a
  • E-mail: reserva@sugandha.es
  • Tel├ęfono: +34 935 16 83 78
  • Web: https://sugandha.es/

┬┐Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Env├şanos un correo y te explicamos c├│mo aparecer en nuestra gu├şa.

Otras entradas en la misma categor├şa que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines anal├şticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus h├íbitos de navegaci├│n. Al hacer clic en el bot├│n Aceptar, acepta el uso de estas tecnolog├şas y el procesamiento de tus datos para estos prop├│sitos. Ver Pol├ştica de cookies
Privacidad