Las mejores escuelas de negocios de Barcelona

Mejores escuelas de negocios Barcelona

Los negocios, el mundo de los negocios, saber moverse en él, hacer negocios, entenderlos… cada vez estos son aspectos más importantes en el mundo moderno, globalizado, capitalista y en crecimiento económico permanente.

Si dedicarte a los negocios es algo que quieres hacer a largo plazo, si te interesa hacerte una carrera a partir de esto, debes asegurarte de aprender bien. El mundo de los negocios tiene sus secretos, su ciencia, e implica conocimientos de distintas disciplinas que te serán claves al momento de desempeñarte en una carrera en esta área.

Por eso, al momento de buscar una escuela de negocios es extremadamente importante que tengas claro qué es lo que esperas y estás buscando. ¿Cuáles son tus prioridades en tu educación? ¿Qué tipo de escuela estás buscando? ¿Qué presupuesto tienes? ¿Cuánto tiempo esperas demorarte en tu formación?

Además, sabemos que hay muchísima oferta en términos de las escuelas de negocios, así que también puede ser difícil saber cuál es la ideal para ti y ofrece la calidad que necesitas en educación, cualificaciones, valor agregado, entre otros aspectos.

Pero ¡no te preocupes! Si quieres conocer las mejores escuelas de negocios de Barcelona, algunas de las recomendaciones más importantes para que puedas encontrar la escuela de negocios ideal para ti, para que estés lo más informado posible al momento de tomar una decisión.


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Algunos consejos para escoger tu escuela de negocios ideal

  • Lo más importante para escoger una escuela de negocios es que tengas presentes tus prioridades. ¿Qué nivel de flexibilidad curricular quisieras? ¿En qué horarios y modalidades quieres estudiar? ¿Lo más importante para ti es la formación continua, la formación básica, la capacitación profesoral…?
  • Es importante que tengas en cuenta la oferta y nivel académico que ofrece cada escuela porque debes asegurarte de recibir la mejor formación profesional en negocios posible.
  • Revisa los rankings y los precios. Busca qué tan bien posicionada está la escuela que te interesa en los rankings, y qué tan accesible es su precio para ti.

Las mejores escuelas de negocios de Barcelona: Nuestras recomendadas

Ahora que ya hemos hablado de todos los aspectos que debes tener en cuenta al momento de escoger una escuela de negocios en Barcelona, te presentamos nuestra selección de las mejores, para que tengas una idea de las opciones que tienes y puedas escoger la mejor para ti.

1. IESE

IESE es una escuela de negocios que hace parte de la Universidad de Navarra. Es verdaderamente una escuela de negocios internacional, con campus en Madrid, Barcelona, Nueva York, Sao Paulo y Munich. Está clasificada como la quinta mejor de Europa, según el ranking del Times.

Datos de contacto

  • Dirección: Carrer d’Arnús i de Garí, nº 3
  • Teléfono: 932 53 42 00
  • Web: https://www.iese.edu/

2. ESADE

Esta escuela, de la Universidad Ramón Llull, se ha posicionado como la décima mejor escuela de negocios de Europa, según el ranking del Financial Times. Cuenta con dos campus diferentes en Barcelona y uno en Madrid, donde ofrece programas de negocios (grados, MBA, entre otros) de manera bilingüe o exclusivamente en inglés.

Datos de contacto

  • Dirección:  Av. Torre Blanca, 59 / Av. Pedralbes, 60-62
  • Teléfono: +34 935 543 511 / +34 93 280 61 62
  • Web: https://www.esade.edu/es/

3. EADA Business School

La eada es una escuela de negocios independiente, fundada en 1957, que se enfoca en ofrecer programas de  MBA, Global Executive MBA, Executive MBA, International MBA y MBA online; entre otros programas de formación en negocios. 

Datos de contacto

4. EAE

Este centro se enfoca en proveer una completa formación profesional y directiva integral y en todos los niveles: grados, MBAs, másters universitarios. Sus dos campus están muy bien ubicados, en pleno centro de Barcelona.

Datos de contacto

  • Dirección: C/ Aragó, 55 / C/ Tarragona, 110
  • Teléfono: 932 27 80 90
  • Web: https://www.eae.es/

5. ESEI

La particularidad de esta escuela de negocios es que ofrece todos sus cursos enteramente en inglés, lo que le permite consolidarse como una escuela de negocios verdaderamente internacional. Además, también es una escuela multicultural, ya que tiene estudiantes de más de 30 nacionalidades.

Datos de contacto

6. ESERP

ESERP tiene uno de los campus más completos, con más de 4000 metros, terrazas, aulas multimedia, entre otros. Además, su oferta de cursos es también muy variada: tiene grados de Derecho, Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas, Criminología, Negocios Internacionales, Dirección de Recursos Humanos y de Gestión Personal; además de una amplísima oferta de cursos relacionados con negocios.

Datos de contacto

7. ESIC

La ESIC es una universidad con una gran tasa de empleabilidad de egresados, que tiene campus en varias ciudades de España además de Barcelona, como Madrid, Sevilla, Pamplona, Málaga, entre otras. Sus cursos se centran en las áreas de administración, gestión, marketing y finanzas, y ofrecen formaciones muy solicitadas como MBAs. Además, sus programas los puedes realizar de forma presencial, semipresencial u online.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad