Las mejores panaderías venezolanas en Barcelona

Las mejores panaderías venezolanas en Barcelona

¬ŅBuscas las mejores panader√≠as venezolanas? ¬ŅDeseas tomar un desayuno venezolano en Barcelona? ¬ŅQuieres probar algo diferente? ¬ŅTe preocupan los precios de la comida venezolana?

Las panader√≠as venezolanas han tenido un auge en los √ļltimos a√Īos. En la ciudad de Barcelona existe una gran variedad de locales que ofrecen men√ļs venezolanos, que var√≠an desde los platos m√°s b√°sicos como arepas y empanadas hasta deliciosos postres e incluso productos venezolanos.

Si deseas consumir la comida venezolana auténtica de mejor calidad y mejores precios en la ciudad de Barcelona, te recomendamos que vayas a alguna de las panaderías venezolanas que te listamos a continuación.

¬°Vamos all√°!

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Preguntas Frecuentes

  1. ‚ě° ¬ŅCu√°les son los panes m√°s vendidos en Venezuela?

    ūüí° Venezuela cuenta con una gran cantidad de panes tradicionales, pero los m√°s consumidos por los venezolanos son los panes de: ajonjol√≠, integral, de queso, acemas, andino, dulce, de leche, campesino, canillas y durante la temporada navide√Īa el pan m√°s vendido en todas las panader√≠as es el pan de jam√≥n navide√Īo.

  2. ‚ě° ¬ŅCu√°l es el desayuno t√≠pico venezolano?

    ūüí° El desayuno t√≠pico de Venezuela son las arepas. Pueden estar rellenas de queso blanco y mantequilla, carnes, pollo, ensalada de aguacate, huevos, habas, pescados y mucho m√°s. Otro desayuno muy com√ļn son las empanadas de harina de ma√≠z fritas con diversos rellenos y los teque√Īos de queso acompa√Īados de diversas bebidas como caf√©, chicha, malta y otros.

  3. ‚ě° ¬ŅCu√°les son los postres t√≠picos de Venezuela?

    ūüí° Algunos de los postres m√°s resaltantes de la gastronom√≠a venezolana son el dulce de lechosa, los bu√Īuelos de yuca, el quesillo, las polvorosas, el majarete, bienmesabe, jalea de mango, golfeados, torta de pl√°tano criolla, mandocas, alfajores, cabello de √°ngel, cascos de naranja en alm√≠bar y muchos otros.

Si has llegado hasta este parte del artículo es porque has decidido acudir a alguna de las mejores panaderías venezolanas en Barcelona centro y otras zonas. Para facilitar tu tarea y para que logres conseguir lo que estás buscando; te invitamos a seguir leyendo.

Las mejores panaderías venezolanas en Barcelona

Pittier Desayunos y Meriendas

Pittier Desayunos y Meriendas

Esta panader√≠a venezolana tradicional ofrece diversos platillos como: cachitos de jam√≥n, cachitos de queso, teque√Īos, pan de jam√≥n, chicha, cocada, sandwich de pernil con tomate fresco, bocadillos (quesos y jamones), milhojas, dulces, empanadas, papel√≥n con lim√≥n y otros postres. Cuentan con servicio de delivery por medio de Glovo y JustEats.

DATOS DE CONTACTO:

Tío Papelón

Tío Papelón

Es uno de los mejores restaurantes venezolanos en Barcelona. Se encuentran en una de las mejores zonas de la ciudad, aceptan mascotas, atienden a partir de las 10 am y cuentan con delivery directo desde su aplicación móvil. Ofrece arepas rellenas, empanadas operadas, pernil, hallacas, golfeados y otros platos venezolanos.

DATOS DE CONTACTO:

El Rincón de la Abuela Venezolana

El Rincón de la Abuela Venezolana

Es un restaurante venezolano muy conocido en Barcelona. Ofrecen arepas, teque√Īos, tajadas con queso, pabell√≥n criollo, asado negro, cachapas con queso, quesillo, torta tres leches, dulce de lechosa, ponche de crema, quesos tradicionales venezolanos, nucita, ovomaltina, rikesa, cerveza polar, malta, pirul√≠n, an√≠s cartujo y otros. Adem√°s poseen delivery y takeaway.

DATOS DE CONTACTO:

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad