Las mejores panaderías venezolanas en Barcelona

Las mejores panaderías venezolanas en Barcelona

¿Buscas las mejores panaderías venezolanas? ¿Deseas tomar un desayuno venezolano en Barcelona? ¿Quieres probar algo diferente? ¿Te preocupan los precios de la comida venezolana?

Las panaderías venezolanas han tenido un auge en los últimos años. En la ciudad de Barcelona existe una gran variedad de locales que ofrecen menús venezolanos, que varían desde los platos más básicos como arepas y empanadas hasta deliciosos postres e incluso productos venezolanos.

Si deseas consumir la comida venezolana auténtica de mejor calidad y mejores precios en la ciudad de Barcelona, te recomendamos que vayas a alguna de las panaderías venezolanas que te listamos a continuación.

¡Vamos allá!

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Cuáles son los panes más vendidos en Venezuela?

    💡 Venezuela cuenta con una gran cantidad de panes tradicionales, pero los más consumidos por los venezolanos son los panes de: ajonjolí, integral, de queso, acemas, andino, dulce, de leche, campesino, canillas y durante la temporada navideña el pan más vendido en todas las panaderías es el pan de jamón navideño.

  2. ➡ ¿Cuál es el desayuno típico venezolano?

    💡 El desayuno típico de Venezuela son las arepas. Pueden estar rellenas de queso blanco y mantequilla, carnes, pollo, ensalada de aguacate, huevos, habas, pescados y mucho más. Otro desayuno muy común son las empanadas de harina de maíz fritas con diversos rellenos y los tequeños de queso acompañados de diversas bebidas como café, chicha, malta y otros.

  3. ➡ ¿Cuáles son los postres típicos de Venezuela?

    💡 Algunos de los postres más resaltantes de la gastronomía venezolana son el dulce de lechosa, los buñuelos de yuca, el quesillo, las polvorosas, el majarete, bienmesabe, jalea de mango, golfeados, torta de plátano criolla, mandocas, alfajores, cabello de ángel, cascos de naranja en almíbar y muchos otros.

Si has llegado hasta este parte del artículo es porque has decidido acudir a alguna de las mejores panaderías venezolanas en Barcelona centro y otras zonas. Para facilitar tu tarea y para que logres conseguir lo que estás buscando; te invitamos a seguir leyendo.

Las mejores panaderías venezolanas en Barcelona

Pittier Desayunos y Meriendas

Pittier Desayunos y Meriendas

Esta panadería venezolana tradicional ofrece diversos platillos como: cachitos de jamón, cachitos de queso, tequeños, pan de jamón, chicha, cocada, sandwich de pernil con tomate fresco, bocadillos (quesos y jamones), milhojas, dulces, empanadas, papelón con limón y otros postres. Cuentan con servicio de delivery por medio de Glovo y JustEats.

DATOS DE CONTACTO:

Tío Papelón

Tío Papelón

Es uno de los mejores restaurantes venezolanos en Barcelona. Se encuentran en una de las mejores zonas de la ciudad, aceptan mascotas, atienden a partir de las 10 am y cuentan con delivery directo desde su aplicación móvil. Ofrece arepas rellenas, empanadas operadas, pernil, hallacas, golfeados y otros platos venezolanos.

DATOS DE CONTACTO:

El Rincón de la Abuela Venezolana

El Rincón de la Abuela Venezolana

Es un restaurante venezolano muy conocido en Barcelona. Ofrecen arepas, tequeños, tajadas con queso, pabellón criollo, asado negro, cachapas con queso, quesillo, torta tres leches, dulce de lechosa, ponche de crema, quesos tradicionales venezolanos, nucita, ovomaltina, rikesa, cerveza polar, malta, pirulín, anís cartujo y otros. Además poseen delivery y takeaway.

DATOS DE CONTACTO:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad