Las mejores pastelerías francesas en Barcelona

Las mejores pastelerías francesas en Barcelona

¬ŅEst√°s en b√ļsqueda de un lugar para encontrar un postre? ¬ŅTe encantan los dulces? ¬ŅNo conoces lugares en Barcelona para comer algo dulce? ¬ŅQuieres probar la cocina de las mejores pasteler√≠as francesas de tu zona?

En el mundo culinario, sobre todo en los postres, la repostería francesa es una de las más famosas y reconocidas en todo el mundo, por sus grandes sabores, que seducen hasta al paladar más salado. Incluso su aspecto es simplemente tentador, su color, el juego de texturas y el equilibrio entre los grados de dulzor es un arte que los franceses han refinado durante mucho tiempo.

En la reposter√≠a de Francia hay cantidad de postres incre√≠bles, entre los cuales se puede encontrar macarrones, el Saint-Honor√©, el Par√≠s-Brest y los eclairs. Con el uso de estas recetas francesas cualquiera podr√≠a quedar impresionado con s√≥lo peque√Īos bocados.

¬°Vamos all√°!

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Preguntas Frecuentes

  1. ‚ě° ¬ŅPor qu√© es tan especial la cocina francesa?

    ūüí° Esto es porque la reposter√≠a francesa tiene una larga tradici√≥n. Incluso, fue la primera cocina en el mundo en otorgarle el papel de celebridad a los grandes chefs pasteleros. En la reposter√≠a francesa existen muchas t√©cnicas y tipos de postres en donde el uso de la mantequilla es esencial.
    Con la mantequilla se logra que las masas sean esponjosas y con muchísimas capas. Otra característica es que, para elaborar un sólo pastel o tarta, se necesitan numerosas preparaciones.

  2. ‚ě° ¬ŅQu√© se deber√≠a pedir en una pasteler√≠a francesa?

    ūüí° 1.¬†¬†¬† Cr√®me br√Ľl√©e
    2.    Crêpes Suzette
    3.    Croissant
    4.¬†¬†¬† √Čclair
    5.    Flan Parisien
    6.¬†¬†¬† G√Ęteau Saint Honor√©
    7.    Ispahan
    8.    Macarons
    9.    Millefeuille
    10.  Mont-Blanc
    11.  Paris-Brest
    12.  Tarte au citron
    13.  Tarte Tatin

Si has llegado hasta aquí es porque te hemos convencido de visitar una de las mejores pastelerías francesas de Barcelona, y es por eso que ahora te las enumeramos para que conozcas más sobre lo que cada una tiene para ofrecerte y sobre las fortalezas que tiene cada uno de estos sitios, en comparación con otros del mercado.

Las mejores pastelerías francesas en Barcelona

1. La Pastisseria Barcelona

La Pastisseria Barcelona

En esta pastelería su compromiso es brindar a sus clientes un trabajo de calidad de equipo, donde se comparten todas las opiniones y decisiones. La colaboración para crear novedades requiere de un largo y minucioso proceso que va desde la idea inicial, la elección de sus ingredientes, sus sabores, sus texturas y sus formas.

DATOS DE CONTACTO:

2. Pastelería Hofmann

Pastelería Hofmann

Esta pasteler√≠a, ubicada en el barrio Born-La Ribera, es indiscutiblemente una referencia para el mundo de la pasteler√≠a en Barcelona. Aqu√≠, diariamente, se hornean pasteles, bizcochos, galletas y los ya cl√°sicos croissants de la casa. Trabajando desde el a√Īo 2008, es considera de los mejores lugares para encontrar un buen postre.

DATOS DE CONTACTO:

3. Pastelería Mauri РEndolcint Barcelona des de 1929

Pastelería Mauri - Endolcint Barcelona des de 1929

En esta pastelería tiene como objetivo principal brindar a sus clientes la más alta calidad en postres. Ofrecen secciones como la pastelería salada, el salón de té, la cafetería, la bombonería, la charcutería o el restaurante. Diariamente elaboran a diario con mucha dedicación los productos dulces y salados.

DATOS DE CONTACTO:

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Fuentes Utilizadas

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad