Las mejores pistas de p√°del en Barcelona

Las mejores pistas de p√°del en Barcelona

¬ŅDeseas jugar p√°del en Barcelona? ¬ŅNecesitas alquilar las mejores pistas de p√°del cerca de ti? ¬ŅTe preocupan los precios de las pistas de p√°del? ¬ŅQuieres probar un deporte nuevo?

El pádel es un deporte muy similar al tenis que surgió en México en 1962. En Barcelona existen una gran cantidad de pistas que podrás alquilar para jugar pádel con tus amigos o incluso, en algunas de ellas podrás inscribirte en un programa para jugar con otras personas si no tienes pareja.

El pádel te ayudará a mejorar tu coordinación y reflejos, ayuda a mejorar tu estado de salud, previniendo problemas cardíacos, además puede ser jugado por personas de todas las edades y mejora la capacidad de concentración.

Si te interesa alquilar una pista de pádel en Barcelona, no dejes de leer nuestra lista a continuación en donde encontrarás las mejores pistas de la ciudad, que cuentan con otros servicios que te permitirán disfrutar tu juego y muchas de ellas ofrecen el alquiler de canchas para otras disciplinas.

¬°Vamos all√°!

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Preguntas Frecuentes

  1. ‚ě° ¬ŅC√≥mo se juega el p√°del?

    ūüí° El p√°del se juega en parejas, con el objetivo de mediante un solo golpe pasar la pelota al campo contrario, similar al tenis. Se gana el juego cuando un equipo logra ganar dos de los tres sets.

  2. ‚ě° ¬ŅCu√°l es la diferencia entre el tenis y el p√°del?

    ūüí° La principal diferencia entre el tenis y el p√°del es la raqueta. En p√°del se llama pala y es una superficie r√≠gida con un n√ļcleo de goma EVA, mientras que en tenis se llama raqueta y lleva cordaje que permite despedir con m√°s velocidad la pelota.

    Además, la cancha de tenis es más grande que la de pádel y la cancha de pádel solo puede ser de césped artificial o cemento y la de tenis puede ser de césped, cemento o tierra.

    Ambos deportes cuentan con reglas diferentes y en el caso del p√°del se necesitan paredes, ya que, puede haber rebotes de la pelota.

  3. ‚ě° ¬ŅC√≥mo naci√≥ el p√°del?

    ūüí° El p√°del naci√≥ en M√©xico en 1962, como una modificaci√≥n del tenis realizada por Enrique Corcuera quien deseaba jugar entre cuatro paredes, para evitar que la pelota salga del campo e incorpor√≥ modificaciones al juego, cambiando tambi√©n la raqueta de tenis por una paleta de madera.

Si has llegado hasta aquí es porque te hemos convencido de asistir a uno de las mejores pistas de pádel en Barcelona, y es por eso que ahora te los enumeramos para que conozcas más sobre lo que cada uno tiene para ofrecerte y sobre las fortalezas que tiene cada uno de estos sitios, en comparación con otros del mercado.

Las mejores pistas de p√°del en Barcelona

Uno P√°del

Uno P√°del

Esta es una de las mejores canchas de p√°del en Barcelona. Cuentan con clases de p√°del para los principiantes, adem√°s ofrecen reservas de sus canchas en las que podr√°s jugar con tu grupo o entrar al sistema PLAY en caso de no contar con un grupo para jugar.

DATOS DE CONTACTO:

  • Direcci√≥n: Carrer de la Maternitat d’Elna, 1, 08035, Barcelona.
  • Tel√©fono: +34 667 16 29 07
  • Web: https://www.unopadel.com/

Artós Sports Club

Artós Sports Club

En este club deportivo podr√°s alquilar canchas de distintas disciplinas para jugar con tus equipos de p√°del o f√ļtbol. La pista de p√°del puede realizarse desde su sitio web o por medio de su aplicaci√≥n m√≥vil en Google Play Store. Tambi√©n cuentan con entrenadores de p√°del personales.

DATOS DE CONTACTO:

Valldaura Sport

Valldaura Sport

Este centro ha organizado torneos de f√ļtbol desde 1986 y alquilan pistas de p√°del para todo p√ļblico en diversos horarios. Adem√°s, cuentan con una tienda deportiva, lavander√≠a y un bar con terraza desde podr√°s ver los partidos que se disputan en las instalaciones de Valldaura Sport.

DATOS DE CONTACTO:

Padelviu

Padelviu

Es un centro de pádel en el que podrás reservar pistas de pádel desde las 9 a 15 horas. Además, cuenta con una escuela de pádel para todas las edades y distintas ligas de pádel: Abierta, mixta, femenina y muchas otras. También organizan campeonatos y ligas para todas las edades.

DATOS DE CONTACTO:

Fairplay Padel

Fairplay Padel

Este club de pádel en Barcelona te permite alquilar pistas de pádel, ofrecen clases de pádel y también organizan torneos y eventos para grupos o empresas. Las clases de pádel pueden ser en grupo o particulares. Podrás reservar las pistas de pádel por medio del sitio web de Fairplay Padel.

DATOS DE CONTACTO:

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Fuentes Utilizadas

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad