Las mejores tartas a domicilio en Barcelona

Las mejores tartas a domicilio en Barcelona

¿Sueñas con una tarta deliciosa?, ¿tienes antojo pero no quieres salir de tu casa?, ¿no aguantas las ganas de comer algo dulce?, ¿quieres conocer los lugares con entregas de tartas a domicilio?

Disfrutar de los diferentes sabores que ofrece la gastronomía, es uno de los mejores placeres de la vida. Distinguir cuál es nuestro favorito o decidirnos por alguno en ocasiones puede tornarse complicado. Sin embargo, para muchos, la debilidad del paladar se orienta hacia el dulce.

Pocas son las personas que pueden resistirse a un delicioso postre o a una tarta recién hecha. Por ello, una de las especialidades más reconocidas en el área culinaria ha sido la repostera. Si bien no es una tarea fácil, España se encuentra repleta de los mejores artistas del dulce.

Actualmente, los pasteleros han convertido la decoración de las tartas en un acto artístico. Además de cuidar el sabor, se preocupan por encajar cada pieza, cada componente, cada color en una sola pieza completamente equilibrada.

Es momento de que conozcas las mejores tiendas de tartas a domicilio en Barcelona. Deléitate y conoce sus especialidades con nuestra lista de recomendaciones.

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.

Tradiciones que giran en torno a las tartas

A pesar de que no haya un origen específico para las tartas, algunos historiadores hablan de preparaciones similares en Egipto, el Imperio Romano y Grecia. De lo que sí hay certeza es que siempre han estado relacionadas con algún acto de celebración. Por esta razón, han surgido un montón de tradiciones en torno a su preparación, algunas aún vigentes.

Dentro de las costumbres más conocidas, se encuentra la de las tartas de boda. En la antigua Roma, las tartas nupciales se dejaban caer sobre la cabeza de la novia como símbolo de fertilidad y festejo. Luego, el novio y los familiares comían los restos del pastel. Por suerte, aunque las tortas en las bodas son fundamentales, ahora no se le arrojan a nadie.

Ya en tiempos más recientes, en países como Inglaterra, se utilizaban las tartas sorpresas. Estas contenían alguna joya o anillo dentro del preparado. Para quién lo encontrará se auguraba un año de felicidad. En el caso de que fuera descubierto por una mujer soltera, se decía que ella sería la próxima en casarse.  

En el caso de los cumpleaños, los griegos conjugaron tradiciones egipcias y persas, para celebrar el nacimiento de las personas con una tarta.  Ya para el siglo XII, en Europa se registraban las fechas, se volvió toda una tradición y se añadieron cantos y velas.

Ya luego, se popularizó el consumo por placer. Hoy en día las tartas son preparadas y decoradas con infinitos motivos y, básicamente, en cualquier ocasión. No hace falta que alguien se case o cumpla años para disfrutar de una buena tarta.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Se pueden hacer tortas vegetarianas y veganas?

    ¡Por supuesto! No todo el mundo las prepara, pero si se puede hacer. Solo debes consultar en la tienda de tu preferencia y descartar las opciones. Son tartas que no llevan ciertos ingredientes como huevo o leche, pero que igual siguen siendo deliciosas.

  2. ➡ En caso de que quiera una tarta personalizada, ¿con cuánto tiempo de antelación debo pedirla?

    Esto dependerá de la pastelería que contrates y la complejidad de la torta que estás solicitando. No es lo mismo una tarta con el nombre de alguien, que una torta de varios pisos cubierta de fondant. Pero los pedidos pequeños se pueden sacar rápidamente.
    Por lo general, debes llamar mínimo con una semana de anticipación si es algo sencillo. Existen empresas que pueden durar al menos un mes en diseñar todo el boceto del pastel para luego prepararlo antes del evento.

  3. ➡ ¿Las tartas llevan relleno?

    Esto depende del chef y de la receta. La mayoría de las tartas llevan algún relleno para aumentar su sabor, aunque hay algunas que preparan sin adicionarle nada en medio. Puede incluir esto dentro de tu solicitud y siempre es importante que preguntes los materiales de ese relleno. Es posible que muchos adicionen ingredientes secretos, a los cuales tal vez alguien sea alérgico.

Las mejores tartas a domicilio en Barcelona

1. Marta’s lemon pie

tartas a domicilio

Tienen una gran cantidad de recetas y tipos de tartas para deleitar el paladar. Puedes optar por pedir una tarta completa, algunas con decoraciones personalizadas. También, ofrecen la opción de pedir varias porciones de distintos sabores.

Dentro de las alternativas más populares se encuentran el brownie, carrot cake, cheesecake, la tarta de chocolate y almendras, el pie de limón, la torta de red velvet y su sabor sacher especial.

El envío de sus tartas a domicilio lo realizan en un vehículo homologado refrigerado para conservarlas de manera adecuada. 

DATOS DE CONTACTO:

2. Puntos Mile

tartas a domicilio precios

Trabajan bajo encargos y cuentan con un sistema de pedidos bastante organizado a través de su página web.

Elaboran comida y pastelería totalmente casera con productos naturales, lo que permite que en sus recetas resaltan sabores originales y creativos. Dentro de su menú, también tienen opciones libres de gluten.

Algunos de sus bestsellers más reconocidos son su brownie, el quiche de jamón o el griego y el crumble de cerezas o manzana. En cuanto a sus tartas, la rusa, de queso o de zanahoria son algunas de las clásicas.

DATOS DE CONTACTO:

3. Baci d’Angelo

Tartas a domicilio en el centro de Barcelona

Son una empresa apasionada por la gastronomía que se dedica a la pastelería y al catering. Sus mayores trabajos se han dado en entregas de pedidos grandes a hoteles y restaurantes en varios países europeos.

Se especializan en recetas y técnicas europeas con ingredientes totalmente naturales y saludables.Cuentan con un buen repertorio de opciones veganas y vegetarianas, sin conservantes artificiales ni grasas hidrogenadas. 

Además, ofrecen servicios para eventos como Candy bar, pasteles de boda, bautizos, primeras comuniones y otros. Adecuan sus presupuestos a la magnitud de tu pedido y a tus necesidades.

DATOS DE CONTACTO:

4. La despensa de Eva

La despensa de Eva

Desde un catálogo con más de 100 opciones entre dulce y salado, cuentan con un gran número de alternativas para escoger. Hacen personalización de pasteles y crean diseños únicos.

Tienen sabores muy variados y en su tienda online podrás encontrar complementos como velas para celebrar esa ocasión especial.

Hacen entregas de tartas a domicilio, aunque si quieres un diseño en específico debes encargar con al menos una semana de antelación, mientras que si el pedido es de alta complejidad deberás contactarlos 10 días antes.

DATOS DE CONTACTO:

5. Barcelona Cakes

Barcelona Cakes

Dentro de su tienda online, podrás visualizar todos los tipos de tartas que ofrecen. Sus diseños están acompañados con temáticas acordes a sus toppings. Por ejemplo, la tarta mini donuts, está decorada con donas en la parte superior.

Ofrecen servicios para bodas, fiestas infantiles, bautizos, comuniones y empresas. No solo preparan tartas a domicilio, sino que también ofrecen galletas y cupcakes. 

DATOS DE CONTACTO:

6. Melao cakery

Melao cakery

Son una de las pastelerías más creativas y responsables que envían tartas a domicilio. Sus preparados son 100% artesanales, hechos con ingredientes de primera calidad. Sus bizcochos son realmente esponjosos y los rellenan con exquisitas cremas y otros complementos.

De forma complementaria, venden todo tipo de accesorios para repostería, como colorantes, moldes o boquillas. Hacen talleres y cursos completamente prácticos, adaptados a niños, adultos o familias.

DATOS DE CONTACTO:

7. Daniel’s Cake

Daniel’s Cake

Su especialidad es crear lindos diseños personalizados de tartas, galletas y cupcakes, con o sin fondant. Tienen envíos inmediatos de porciones de tartas, para poder disfrutar de varios sabores. En su tienda online podrás visualizar detalladamente los ingredientes y decoraciones de cada uno de sus preparados.

Hacen ofertas especiales si como empresas, solicitas un paquete de obsequio para tus clientes. Al igual que si los contratas celebraciones o eventos.

DATOS DE CONTACTO:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad