Los mejores abogados en Sabadell

Los mejores abogados en Sabadell, Barcelona

¿Buscas a los mejores abogados en Sabadell y no sabes cómo conseguirlos? ¿Necesitas asesoramiento legal? ¿Sabías que es mejor tener el contacto de un buen abogado y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo?

En la ciudad de Sabadell existen una gran cantidad de despachos de abogados con un sin fin de expertos que están listos para resolver cualquier problema y ayudarte en todos tus problemas legales.

Un despacho de abogados no solo se encarga de problemas legales como juicios y divorcios, sino también podrás acudir a ellos al momento de redactar un contrato, exigir tus derechos en tu lugar de trabajo, en casos de violencia de género o simplemente manejar patentes y derechos de autor para tu negocio.

También podrás acudir a un abogado para el manejo de herencias, inmuebles, accidentes, negligencias médicas y casos de extranjería.

Sabadell cuenta con una gran cantidad de despachos de abogados, por eso hemos elaborado una lista de los mejores abogados en Sabadell, con los que podrás trabajar en casos de familia, legales, laborales y demás.


¿Cuánto cobra un abogado en Sabadell?

El precio de un abogado en Sabadell puede variar dependiendo del caso con el que trabajará. En promedio, un abogado puede cobrar 1160 euros, aunque puede ir desde los 250 hasta los 3000 euros, siendo uno de los honorarios menos costosos el cobro por redacción de contratos y uno de los más caros el acto de juicio con jurado.

¿Cómo elegir a un buen abogado en Sabadell?

Es primordial que el abogado con el que trabajes tu caso sea un experto en el tema, si tu caso requiere de un abogado de familia, es muy importante que busques a un profesional especializado en el área, de esta manera podrás obtener un mejor servicio.

Igualmente, para las demás áreas del derecho, también es importante que sus honorarios sean asequibles o que permita un pago en cuotas y otras alternativas en caso de que lo necesites.

Siempre es muy útil contar con un abogado que forme parte de un despacho multidisciplinar, de esta manera podrás no solo contar con la ayuda de tu abogado, sino de cada uno de los expertos que forman parte del equipo, en caso de ser necesario.

Además, es importante que tu abogado sea directo, honesto y abierto a explicarte el procedimiento requerido que se llevará a cabo durante tu caso.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Mi primera cita puede ser online?

    💡 Sí, la mayoría de los mejores abogados en Barcelona realizan la primera consulta a través de videollamada si así el cliente lo desea.

  2. ➡ ¿Cómo reconocer un buen abogado?

    💡 Vela por tus intereses, no te garantiza un resultado exitoso, es responsable, indaga sobre tu caso, es proactivo y posee conocimientos en diversas áreas del derecho.

  3. ➡ ¿Puedo contar con que mi abogado guarde mi información confidencial?

    💡 Sí, una de las características de un buen abogado es que siempre se apegará al principio universal de confidencial “cliente-abogado”.

Si has llegado hasta este punto del artículo es porque necesitas del asesoramiento jurídico de un especialista del derecho, por lo que te invitamos a leer el listado con los mejores abogados en Sabadell, Barcelona que te presentamos a continuación.

Los mejores abogados en Sabadell, Barcelona

1. SBD ADVOCATS

abogados en sabadell baratos

Este despacho de abogados ofrece una consulta gratuita y sin compromiso. Se especializan en derecho de familia y derecho matrimonial. Podrán ayudarte en casos de custodia compartida, divorcios y separaciones, sucesiones, medidas previas o provisionales y modificación de medidas.

Está liderado por la abogada Sandra Burgos quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el derecho y podrá ayudarte con cualquier caso relacionado al derecho familiar, incluyendo también casos de violencia de género.

Tu primera consulta será gratuita vía telefónica, email o videoconferencia y luego de 24 horas hábiles se envía al cliente un presupuesto cerrado.

DATOS DE CONTACTO:

2. OMNIUMLEGAL ABOGADOS

abogados en sabadell de calidad

Este despacho se encuentra formado por su fundador Marc Remolá, Jaume Rocabert y Lidia Mateo, abogados con gran experiencia en diversas áreas del derecho. En Omniumlegal, podrán ayudarte en casos de derecho matrimonial, civil, arrendaticio, sucesorio, penal, de consumidores y usuarios y derecho civil.

Además, ofrecen algunos servicios online como convenios de divorcios y divorcios online. En su sitio web podrás reservar una cita para analizar tu caso con uno de los expertos de la firma, que cuentan con años de experiencia en el derecho y están dispuestos a ayudarte en todo caso que se especialicen.

DATOS DE CONTACTO:

3. ARMENTERAS BLANCO ADVOCATS

3. ARMENTERAS BLANCO ADVOCATS

Este grupo de abogados cuenta con una gran variedad de profesionales que se han especializado en diversas áreas del derecho, ofreciendo un servicio confiable y amigable a los clientes con facilidades de pago. Cuentan con abogados que se especializan en derecho de familia, gestión morosidad, accidentes de tráfico, herencias y sucesiones, responsabilidad civil, entre muchas más.

Puedes recurrir a Armenteras Blanco Advocats si necesitas elaborar un contrato de compra-venta, contratos de alquiler, trámites de comunidades de propietarios, problemas vecinales, divorcios, separaciones, negligencias profesionales y muchos otros casos.

DATOS DE CONTACTO:

  • Dirección: Pça. de l’Angel, 10, 2º 1ª, 08202 Sabadell, Barcelona.
  • Teléfono: 93 168 65 07 / 640 164 819
  • Web: https://armenterasblanco.com/

4. BUFETE VIDAL & SÁNCHEZ

BANGKOK HEALTHY SPA

Este bufete fundado en 1995 cuenta con despachos en Sabadell, Terrassa y Badalona. Cuenta con una gran cantidad de profesionales especializados en trámites judiciales, trámites notariales, asesoramiento legal, inversiones, cláusulas suelo, herencias y causas sociales.

Podrás ser atendido por el abogado Francesc Vidal I Sánchez especializado en asesoramiento de inversiones, por la abogada Aleyda Prats López especializada en el derecho civil y mercantil y otros abogados miembros de la firma de gran profesionalismo. Además ofrecen la primera consulta gratis en donde podrán evaluar tu caso y es una excelente opción para clientes con un presupuesto ajustado.

DATOS DE CONTACTO:

5. PALLARÈS & FERNÁNDEZ ADVOCATS

PALLARÈS & FERNÁNDEZ ADVOCATS

Este despacho de abogados cuenta con más de 25 años de experiencia y ofrecen servicios con financiamiento sin intereses y una primera visita gratuita para casos de familia, herencias, negligencia médica y accidentes.

Cuentan con profesionales que podrán ayudarte con casos de derecho de familia, derecho penal, civil, administrativo-urbanismo, laboral, bancario, accidentes de tráfico, negligencias médicas y asesoramiento fiscal-contable para empresas y autónomos.

DATOS DE CONTACTO:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad