Las mejores Clínicas de Cirugía Estética de Barcelona

mejores cliŐĀnicas cirugiŐĀa esteŐĀtica Barcelona

Aumento de pecho, liposucci√≥n, reducci√≥n de pecho, aumento m√°s elevaci√≥n de mamas y abdominoplastia. Ese es el top 5 de las operaciones de cirug√≠a est√©tica m√°s demandas en nuestro pa√≠s, seg√ļn los datos aportados por la Sociedad Espa√Īola de Cirug√≠a Pl√°stica, Reparadora y Est√©tica (SECPRE).

La lista de las casi 400.000 operaciones intervenciones de cirug√≠a pl√°stica tambi√©n incluye un buen n√ļmero de peticiones de relleno con grasa extra√≠da del cuerpo del paciente (para eliminar arrugas, por ejemplo), cirug√≠a de los p√°rpados y rinoplastia.

Todas estas intervenciones implican pasar por el quirófano, así que es fundamental ponerse en manos de los profesionales más reputados.

¬ŅQuieres saber cu√°les son las mejores cl√≠nicas de cirug√≠a est√©tica de Barcelona? Enseguida las descubrir√°s.

Cómo elegir una clínica de cirugía estética

Clínicas estéticas hay muchas, pero no estamos hablando de someterse a un tratamiento, sino de afrontar una cirugía plástica. Por tanto, la cifra de centros reconocidos se reduce bastante.

Si a√ļn as√≠ te resulta dif√≠cil elegir entre las cl√≠nicas recomendadas para cirug√≠as pl√°sticas que hay Barcelona, lo que debes hacer es realizar una comparativa teniendo en cuenta aspectos tales como los tratamientos que realizan, la experiencia de sus profesionales o las t√©cnicas disponibles.

Titulación en Cirugía Plástica

Lo primero es comprobar que el cirujano que va a llevar tu caso cuenta con la titulación necesaria para realizar operaciones de cirugía estética.

En Espa√Īa se exige tener la titulaci√≥n de M√©dico Especialista en Cirug√≠a Pl√°stica, Est√©tica y Reparadora. El SECPRE cuenta con un censo que puedes consultar libremente.

Asimismo, la propia clínica debe tener los certificados y autorizaciones de Sanidad correspondientes.

Experiencia

Los a√Īos de experiencia son un plus cuando se trata de una operaci√≥n de cirug√≠a pl√°stica. Pero, adem√°s, lo ideal es acudir a un profesional que est√© especializado en hacer intervenciones como la que quieres realizarte. Probablemente el mejor cirujano para aumento de pecho no lo sea para una rinoplastia o una lipoescultura.

Resultados

Dejarte asesorar sobre una buena cl√≠nica de cirug√≠a est√©tica est√° bien. Incluso puedes hacer una investigaci√≥n por ti mismo leyendo opiniones de otros clientes en Internet. Pero, adem√°s, es recomendable que eches un vistazo a las fotos publicadas con los resultados de las intervenciones. Las t√≠picas im√°genes del antes y el despu√©s suelen ser bastante √ļtiles.

Técnicas y tecnología

Para una misma operaci√≥n se emplean diferentes m√©todos y aparatos. Aseg√ļrate de que la cl√≠nica cuenta con la tecnolog√≠a m√°s moderna.

Tarifas

Pide varios presupuestos detallados para poder comparar los servicios que est√°n incluidos.

Preguntas frecuentes

  1. ¬ŅCu√°les son las cl√≠nicas escogidas por las famosas?

    Solo tienes que echar un vistazo a la hemeroteca de las revistas del corazón. Siempre que un famoso se hace un retoque, sale el nombre del cirujano y de la clínica. En Barcelona, por ejemplo, tienes a Javier de Benito, por cuyas manos han pasado numerosas personalidades (fue quien operó las bolsas de Jordi Pujol). También Ramón Vila-Rovira es casi tan famoso como sus clientes.

Top clínicas recomendadas para cirugías plásticas

1. Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

Cirujano plaŐĀstico Fabrizio Moscatiello

Cirug√≠a mamaria, facil, maxilofacial, capilar, cambio de sexo, medicina est√©tica… En esta cl√≠nica llevan a cabo todo tipo de intervenciones para hombres y mujeres. Si quieres conocer mejor sus m√©todo, puedes concertar una cita. No te costar√° nada. Disponen de financiaci√≥n sin intereses.

Datos de contacto

2. Institut Ruiz Castilla

institut ruiz castilla

No solo es una de las mejores cl√≠nicas de Barcelona. La Doctora Mireia Ruiz Castilla, al frente del equipo de este centro, est√° entre las cinco mejores de toda Espa√Īa, seg√ļn la revista Forbes. Lidera tambi√©n el √°rea de Cirug√≠a Pl√°stica y Reparadora del Hospital Quir√≥nsalud de Barcelona.

El catálogo de servicios de la clínica abarca todas las zonas del cuerpo, desde aumentos de pecho hasta rinoplastias, otoplastias o reconstrucciones mamarias.

Datos de contacto

3. Institut Vila-Rovira

teknon

Unas líneas más arriba ya indicábamos que el Doctor Vila-Rovira es uno de los preferidos por los famosos y famosas de este país. También acuden a él los miembros de la alta sociedad barcelonesa. Su quirófano está situado en el centro médico Teknon, pero tiene otra clínica en el Passeig Bonanova, 112.

Son especialistas en cirugía estética corporal, facial y mamaria. Puedes pedir una cita simplemente rellenando un breve cuestionario en su página web.

Datos de contacto

4. Instituto de Benito

de benito instituto


Con solo meter el nombre Javier de Benito en un buscador ya es posible ver que se trata de un reputado cirujano pl√°stico al que le llueven los reconocimientos. El Instituto de Benito est√° calificado como uno de los 10 mejores a nivel mundial y la Gu√≠a Cirug√≠a sit√ļa al propio de Benito entre los cinco mejores cirujanos pl√°sticos del mundo.

La innovación es el sello de una clínica que cuenta con un numeroso equipo de profesionales especializados en diferentes áreas de la cirugía plástica. Por ese motivo, pueden ofrecer todo tipo de tratamientos.

Datos de contacto

5. Albert Samper

clinica Albert Samper


En las instalaciones del Hospital Universitario Dexeus encontrar√°s a otro gran profesional de la cirug√≠a pl√°stica, el Doctor Samper. Tanto √©l como su equipo est√°n continuamente form√°ndose para aplicar las t√©cnicas m√°s novedosas en operaciones pl√°sticas de pecho, cuerpo y cara: reconstrucci√≥n mamaria, aumento/disminuci√≥n de pecho, gluteoplastia, abdominoplastia, rinoplastia, lifting facil y de cuello, liposucci√≥n, lipoescultura, etc. ¬ŅDe qu√© vas a operarte?

Datos de contacto

6. IM Clinic

IM clinic

Innovaci√≥n, experiencia, tecnolog√≠a, comodidad… Las instalaciones de la cl√≠nica cuentan con todos los detalles para hacer la estancia de sus pacientes lo m√°s placentera posible. El equipo m√©dico est√° liderado por el Doctor Iv√°n Ma√Īero. Adem√°s de los tratamientos habituales, cuentan con una unidad de Cirug√≠a de la Migra√Īa.

Datos de contacto

7. Cirugía estética Barcelona РGrupo Quirón Dexeus

QuiroŐĀn Dexeus

El Dr. Pere Darnell lidera el equipo de esta clínica barcelonesa. Su especialidad son las operaciones de pecho, pero los tratamientos de cirugía estética de este centro son numerosos. Por sus quirófanos han pasado cientos de intervenciones de cirugía estética mamaria, facial, corporal, íntima, capilar o dermatológica. También realizan cirugías para retirar el exceso de piel que queda tras haber perdido mucho peso.

Datos de contacto

8. Clínica Pedralbes

clinica pedralbes

La clínica es propiedad del Doctor Joan San Miguel Moragas, especializado en rinoplastias. En su equipo cuenta con profesionales que tienen una amplia experiencia en tratamientos e intervenciones en todas las zona de la cara.

Datos de contacto

¬°Hasta aqu√≠ nuestro ranking de las mejores cl√≠nicas de cirug√≠a est√©tica de Barcelona! ¬°Puedes consultar esta y otras gu√≠as en nuestra p√°gina de Facebook! 

Fuentes Utilizadas

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad