Las mejores pastelerías japonesas en Barcelona

Las mejores pastelerías japonesas en Barcelona

¿Te apetece probar la pastelería japonesa? ¿Buscas postres japoneses en Barcelona? ¿No conoces pastelerías japonesas cerca de ti? ¿Quieres pasar una tarde diferente?

La pastelería japonesa se caracteriza por tener dulces con un sabor exquisito, suave y muy agradables al paladar. La mayoría de la pastelería japonesa está elaborada a base de arroz, frutas y algas. Además, es sencilla, despojada e impecable.

Si deseas consumir los mejores platillos de la pastelería japonesa en Barcelona, te invitamos a visitar alguna de las pastelerías que mencionamos a continuación, donde conseguirás todo tipo de postres, auténticos y algunos de ellos con un toque moderno.

¡Vamos allá!

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Cuáles son los postres tradicionales de Japón?

    💡 Los postres tradicionales de Japón se conocen como wagashi y suelen ir acompañados de judías rojas, lo que les da un sabor dulce muy distinto a lo que se conoce en occidente. Algunos de los platos que son más populares son: Daifuku o mochi como se le conoce en occidente a la masa de harina de arroz que se forma en bolita con un relleno dulce, dango, namagashi, manju, taiyaki y dorayaki.

  2. ➡ ¿Cómo acompañar la pastelería japonesa?

    💡 En general, la pastelería japonesa se acompaña con la ceremonia del té que se relaciona a las festividades del año, variando los sabores y estética de las comidas. Muchos de los postres de la pastelería japonesa se crean para la celebración en particular de una festividad, mientras que otros forman parte ya de la cotidianidad de los japoneses.

  3. ➡ ¿Cuáles postres japoneses son los más populares?

    💡 El dorayaki, taiyaki y mochi suelen ser consumidos con mucha frecuencia y son de gran popularidad no solo en Japón sino también en el resto del mundo. Además, suelen tener diversos rellenos, tanto tradicionales como las judías rojas como occidentales como mermeladas de frutos tropicales y otros.

Si has llegado hasta este parte del artículo es porque has decidido acudir a alguna de las mejores pastelerías japonesas en Barcelona centro y otras zonas. Para facilitar tu tarea y para que logres conseguir lo que estás buscando; te invitamos a seguir leyendo.

Las mejores pastelerías japonesas en Barcelona

Ochiai Pastisseria

donde comprar dorayaki en barcelona

Es una de las pastelerías japonesas con mayor historia en Barcelona. Ha funcionado desde 1983 y se dedica a la venta de postres y pasteles japoneses. Si buscas dónde comprar dorayaki en Barcelona, Ochiai es tu mejor opción. También ofrecen oyatsu, mochis de sabores, wagashi, mousses, gelatinas, sorbetes y helados.

DATOS DE CONTACTO:

Otafuku Daifuku

Otafuku Daifuku

Es una pastelería japonesa que ofrece los mejores postres japoneses en Barcelona. Venden uno de los mejores dorayaki en Barcelona, mochis hechos a mano con rellenos de matcha y los tradicionales kakigoori japoneses. Ofrecen envíos online por medio de su sitio web con un día de antelación.

DATOS DE CONTACTO:

Niji

Niji

Esta pastelería japonesa en Barcelona ofrece deliciosos mochis elaborados con arroz glutinoso y rellenos de mousse de distintos sabores. Algunos sabores que se destacan son: té verde, sakura, oreo, maracuyá, ferrero, chocolate, anko y judías, tiramisú, triple chocolate y vegano. Ofrecen servicios de catering y encargos de grandes cantidades.

DATOS DE CONTACTO:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad